Como cada año, DC-Warner Bros celebra a uno de los héroes más icónicos del fandom -y de los que más generan económicamente- el vigilante nocturno más popular en esta realidad y quién más ayudantes ha tenido durante sus más de 80 años de lucha contra el crimen de Ciudad Gótica. Y es por ello que hoy precisamente, festejando el Batman Day, traemos una entrevista con un cosplayer que es un verdadero fanático del murciélago, el talentoso Batforce.

Batforce

¿De dónde surge tu interés no solo en hacer una, sino varias caracterizaciones de Batman?

Desde que era un niño me he identificado con el personaje, me enamore cuando veía la serie animada en la televisión. Además coincidimos por una pasión por las artes marciales y el querer ser mejor cada día.

¿Qué complejidad en particular sientes que tiene el crear cualquier traje de Batman, incluyendo armaduras?

Tiene un gran grado de complejidad, cada armadura requiere de un gran número de horas para su desarrollo, con el tiempo he ido ganando experiencia para que sean cada vez más espectaculares.

Batforce

¿Cuales armaduras aún sientes te faltan por crear, o hay alguna que verdad consideres imposible traer a la vida con la magia del cosplay?

Conforme vayan sacando nuevos trajes en la pantalla grande me gustaría seguirlos adaptando a mis armaduras. En un futuro planeo crear el ‘Justice Buster’ un robot que Batman diseñó para combatir a la Liga de la Justicia.

¡Sigue a Batforce en todas sus redes y mantente al pendiente de sus siguientes proyectos!

Instagram / Facebook

Batforce

Cada semana publicamos galerías, videos y entrevistas con algunos de los mejores cosplayers no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como de los eventos donde tenemos oportunidad de ver a varios de los mejores exponentes de este arte.

Comentarios

comments