El cosplay es una de nuestras actividades favoritas, por un rato estos personajes nos transportan a un mundo de fantasía en donde  la imaginación es la única que manda.

Saltando de convención en convención hemos conocido personas muy talentosas que ponen todo su corazón y esfuerzo en sus trajes logrando hacernos sentir por un momento que nuestros héroes favoritos son de carne y hueso. Por esta y muchas razones en el Vortex queremos rendir homenaje a todos estos artistas del cosplay y mes con mes dedicaremos este espacio para compartir con todos ustedes su trabajo.

Para inaugurar esta columna mensual tenemos el honor de presentarles a Daniss, quien compartió con El Vortex su más reciente creación: “Juliet Starling” del videojuego Lollipop Chainsaw.

Lollipop

DANISS

Cosplayer desde : 2011

Cosplay favorito: Baby Doll (azul )

Mi favorito es el de Baby doll clásico (azul]) de Sucker Punch porque es mi película favorita , me atrapó desde la primera vez que la vi, desde la historia hasta el personaje , además de que visualmente me parece asombrosa. En cuanto al traje, me gusta que es fácil de usar, fácil de transportar, no me da mucho frío ni mucho calor (jaja). Ah y las armas son muy divertidas y al igual que mis otros contados cosplays , le puse mucho cariño y dedicación para que quedara lo más parecido al original.

¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido dentro del cosplay?

Recientemente haber asistido a la Zombie Walk, es algo que nunca olvidaré, desde que me baje del taxi los zombies me rodearon de inmediato y fue muy divertido ir corriendo de un lado a otro entre tantos zombies hambrientos de fotos en lugar de cerebros… ¡Estos zombies modernos!

A lo largo de la marcha realizamos una sesión de fotos y hasta nos metimos a una iglesia, claro que tuvimos que salir de prisa antes de que nos corrieran las monjas que nos veían muy feo.

¿Cuál es tu próximo personaje?

El próximo es Alice Madness, me gustó mucho el videojuego y no puedo quedarme con las ganas ! si todo sale bien espero estrenarlo en la próxima Mole este Diciembre.

¿Fan Page o blog en dónde puedan ver tus trabajos?

No tengo Fan page , pero todos son bienvenidos a mi Facebook: Daniss Cuevas

Fotos por  Charly Zombie

Make up por Lalo Guillén, Sacbé Aguilar y Deznor

Comentarios

comments