De acuerdo a un comunicado de prensa de Warner Bros., se ha elegido a Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima película de DC, Batman/Superman, la cual se estrenará en verano del 2015. El filme estará a cargo del director de Man of Steel, Zack Snyder.

50-batman-logo

Greg Silverman, presidente del Depto. de desarrollo creativo de producción de Warner Bros., dijo lo siguiente:

Sabíamos que necesitábamos a un extraordinario actor para convertirse en uno de los más populares superhéroes de DC, y Ben Affleck ciertamente sirve para el papel. […] Sabemos que [Affleck] y Zack le darán una nueva dimensión a la dualidad de [Batman].

50-Ben Affleck

Snyder expresó:

Ben le da un interesante equilibrio al Superman de Henry. Tiene las habilidades para crear el retrato de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent, así como las cicatrices de un experimentado luchador contra el crimen, pero mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar para trabajar con él.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Affleck es una buena elección o DC y Warner van por mal camino?

Metal Warrior

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘Gintama 2’: un nuevo promocional de la película
Artículo siguiente1ª Galeria de Fotos: TNT E4, por Full Gundam
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.