La estrella surcoreana Kim Seon-Ho, se ha encontrado en boca de todos, pero esta vez no ha sido por sus grandes actuaciones como en los doramas de Start Up y “Hometown Cha Cha Cha” de Netflix, si no que ha sido acusado por obligar abortar a su ex novia.
La polémica surgió en un foro en línea donde una usuaria acusó de manera indirecta a un actor surcoreano nombrado como “K”, explicando que era responsable de la manipulación emocional de la realización de un aborto.
En su publicación la usuaria, aseguró que era un actor que se encontraba en ascenso a la fama, por lo que muchos fans y usuarios no tardaron en identificar al actor “K” como Kim Seon Ho.
Tras varios comunicados de la agencia de Kim Seon Ho y los rumores, el actor decidió ofrecer una disculpa pública y aceptar las acusaciones sin dar detalles; sin embargo, salen a la luz nuevas pruebas que podrían mostrar su inocencia.
“Yo salí con esa persona y tuve buenos sentimientos hacia ella. Sin embargo, yo la herí durante la relación debido a mi incompetencia y falta de consideración”.
—Kim Seon Ho.
¿Kim Seon es inocente?
Recientemente, el medio coreano Dispatch, han revelado diversos mensajes de texto que prueban Choin Young le mintió al actor sin decirle que era divorciada, hasta que después de un tiempo decidió confesarlo, Kim estaba sorprendido, pero él se encontraba enamorado así que decidió continuar con la relación.
Posteriormente, comenzaron a tener problemas y decidieron no continuar la relación, ya que la actual influencer Choin le mentía constantemente al actor Kim Seon Ho.
Los amigos más cercanos del actor, han declarado y se mantienen firmes en que la relación del actor con la ex presentadora de televisión del clima tenían problemas severos de confianza por lo que rompieron el 8 de julio de 2020. Choi envió un extenso mensaje pidiendo disculpas a Kim.
Informe de Dispatch sobre Kim Seon Ho. Foto: Dispatch
Acerca del embarazo, se ha comprobado que si esperaban un bebé, sin embargo se desconoce la razón por la que decidieron no tenerlo, ya que se a comprobado por medio de diversos mensajes de texto que el actor Kim se encontraba muy entusiasmado por tenerlo.
La agencia Salt Entertaiment ha decidido mantenerse al margen sin dar ninguna declaración acerca de dichas pruebas y solo ofreció nuevamente la disculpa pública.
Kim Seon Ho: ¿Perjudicado y sin trabajo?
Con las acusaciones y medios de comunicación encima de Kim Seon Ho, se comenzó a rumorear que el actor surcoreano tenía problemas con su agencia Salt Entertaiment.
La agencia, desmintió todos estos rumores declarando que Kim Seon Ho, tenía un contrato firmado, así que aseguraron que Kim Seon aún le falta tiempo para finalizar su trabajo con ellos, por lo tanto el actor se encuentra seguro.
En cambio, las marcas a las cuales el actor representaba han manifestado que consideran un riesgo realizar publicidad con una celebridad que se encuentra ocasionando controversia.
“Últimamente existen muchos casos donde el público en general se queja con las marcas debido a la publicidad de un famoso en controversia. Y mientras que la agencia representativa de una celebridad demore en declarar, nosotros como marcas a veces contestamos primero, lo cual es muy inusual. Esto genera que las personas piensen que las acusaciones son del todo ciertas”.
—Explicó un portavoz.
¿Y tú qué opinas acerca de estas nuevas pruebas? ¿Consideras que el actor surcoreano no debería ser criticado?
De tu interés
Park Hyung Sik: será un detective en el nuevo drama coreano “Happiness”
Arigameplays ‘Ghostea’ a Dalas Review: la tendencia más tonta del año