Mejor conocido como “Shinkie Sikkie“, Park Hyung Sik, estrena un drama coreano llamado Happiness, donde tendremos la oportunidad de verlo interpretando a Jung Yi Hyun, un detective con una carrera prometedora.

¿De que trata el drama coreano “Happiness“?

Happiness, es un drama centrado en el suspenso, dónde tanto el miedo como la lucha por la supervivencia no se harán esperar.

Todo el núcleo de este nuevo Drama Coreano, se origina en un apartamento estratificado, que cierra sus puertas una vez que hay una enfermedad infecciosa. Entonces la atmósfera, comienza a volverse un tanto apocalíptica.

k- drama “Happiness

¿Como es el personaje de Park Hyung Sik?

Park Hyung Sik, Interpretará a Jung Yi Hyun, un detective de policía, que trabaja dentro de la división de crímenes violentos. Es un detective veterano muy entregado a su trabajo, honesto, que siempre trata de hacer lo correcto.

Jung Yi Hyun, solia ser un jugador de béisbol, sin embargo, debido a una lesión e destino de este hombre cambia por completo.

Cabe mencionar que este el primer papel actoral de Park Hyung-Sik luego que fue dado de baja del ejército el 4 de enero.

El actor Park Hyung Sik (Instagram)

Jung Yi Hyun, Siempre ha tenido sentimientos hacia su vieja compañera de secundaria y ahora colega Yoon Sae Bom

Yoon Sae-Bom, interpretado por la actriz Han Hyo-Joo, miembro de un escuadrón de policía especial, es decidida y no se inquieta fácilmente. Sae-Bom está emocionada de mudarse a su nuevo apartamento, pero, tan pronto como se muda allí, se enfrenta a diversas dificultades.

Drama Coreano Happiness
La actriz y cantante Han Hyo-Joo (Instagram)

Han Tae-Seok, interpretado por Jo Woo-Jin , es teniente coronel al frente del servicio de salud y es una pieza clave de este drama coreano pues entiende sobre el brote de enfermedades infecciosas.

Drama Coreano Happinness
Los actores; Park Hyung Sik – Han Hyo-Joo y Jo Woo Jin (Twitter)

¿Cuando se estrena el Drama Coreano Happiness?

Según ASIANWIKI.COM, Happiness” se apodera de la franja horaria de viernes y sábado a las 22:40 de tvN que anteriormente ocupaba ” Yumii’s Cells “.

Te puede interesar:

Top 5: los mejores K-Dramas basados en Webtoon

Disney+ le apuesta a los K-dramas

Comentarios

comments