El pasado 5 de julio de 2022, Gamers Outreach en colaboración con EZ Esports hacían una hermosa donación para la Casa de la Amistad para niños con cáncer, a lo que El Vortex fue invitado especial para presenciar el tan bello gesto.

Alrededor de las 2:00 pm del martes 5 de julio se llevaba a cabo el evento de la donación de unos Go Karts a la Casa de la Amistad ubicada en la alcaldía Xochimilco en San juan Tepepan, Aldama 2 en la Ciudad de México. Dichos Go Karts consistían en unos carritos móviles los cuales contenían una consola Xbox One con perfiles ya preinstalados, además de una gran variedad de juegos instalados en la memoria de la consola.

Pero no solo eso, sino que también contaban con su propio monitor para que los pequeñitos puedan jugar en cualquier momento, cada Go Kart venía también con dos controles para que todos los niños pudieran jugar a la vez; en total se donaron tres Go Karts por parte de Gamers Outreach y la intención es que todos los niños puedan distraerse después de su rutina o mientras están en un tratamiento como trasplante de medula ósea en la que los niños no pueden moverse por un tiempo.

Casa de la Amistad

Es por eso por lo que Gamers Outreach ha decidido hacer tan hermosa donación, para que los niños que están pasando por esta difícil situación, puedan seguir sonriendo gracias a los videojuegos, nos contaba la Licenciada Karla Acevez, encargada de recibirnos en Casa de la Alegría, que esta es una muy importante decisión, ya que esto los ayudará mucho a entretener a todos los niños que lo necesitan.

También nos platicaban que, gracias a esto, se planea hacer un futuro torneo gaming con los niños de la Casa de la Alegría en lo cual han invitado a El Vortex como medio para cubrir tan lindo evento, aunque aun está en etapa de planeación, también se ha hablado con los chicos de EZ Esports para la planeación de dicho evento. Así que mientras tanto tendremos que esperar.

Casa de la Amistad

Agradecemos a los chicos de EZ Esports por compartirnos tan linda experiencia con este evento y ver felices a los niños con esta donación.

Comentarios

comments