CHARLY ZOMBIE |

Ubisoft_LogoAhora vayamos con lo que fue la conferencia de prensa de una de las compañías que siempre están haciendo mucho ruido dentro del mundo de los videojuegos: Ubisoft, en esta E3 2014. Las sorpresas y adelantos de los títulos que llegarán próximamente de parte de esta compañía son los siguientes:

Far Cry

Sin duda uno de los juegos que siempre tienen un gran número de seguidores y que desde días antes habían estado sonando muy fuerte; en esta ocasión se dio a conocer un adelanto de 5 minutos aproximadamente de lo que será el ambiente que envolverá a este juego.

Just Dance Now

Ubisoft se niega a dejar morir una de las franquicias que en su momento les generó un gran éxito y sobre todo, alto número de ventas. Ahora llega esta nueva entrega llamada Just Dance Now en donde pueden estar seguros que todas las canciones que están actualmente en el Top 40, se encontrarán disponibles para bailar y bailar toda la noche.

Tom Clancy’s: The Division

Otro de esos juegos que siempre están presentes en el stand de Ubisoft, la nueva entrega de la serie de juegos de Tom Clancy ahora llega con su nueva versión llamada The Division, en donde seguimos la clásica historia de redención y combate que se ha dado en cada entrega. De lo que sí pueden estar seguros es que gráficamente, se ve espectacular.

The Crew

Ubisoft no quiere quedarse atrás en cuestiones de juegos de carreras, es así que presentaron The Crew, en donde, obvio, se busca competir con la serie de juegos llamada Forza, sin embargo esta entrega (o por lo menos este tráiler) se aprecia muy bien desarrollado y “bonito” con escenarios muy artísticos. Destaca que el juego nos lleva por todos los caminos de Estados Unidos, podremos viajar de costa a costa.

Valiant Hearts: The Great War

Uno de los juegos originales (y que no es una secuela) que presentó Ubisoft, aún no hay mucho al respecto, sin embargo se aprecia bastante interesante. Ambientado en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, sobresale el estilo gráfico y de dibujo animado que tiene este juego.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Ahora vamos con las dos cartas fuertes de esta compañía, primero vamos con Tom Clancy, otro de los juegos que ya es una tradición dentro de Ubisoft; el tráiler nos deja ver una partida multijugador. Si bien ya sabemos que esperar de estos juegos, es evidente que esta franquicia está lista para llegar a las consolas de nuevas generación.

Assassin’s Creed Unity

La otra carta fuerte de Ubisoft y otro de esos juegos que ya se están convirtiendo en sagas dentro del mundo de los videojuegos, la nueva entrega de Assassin’s es otro de esos títulos que están a punto de dar el salto a la nueva generación de consolas. Ahora la historia se sitúa en París, el 14 de julio de 1789… no quiero arruinarles nada, les recomiendo que le den una revisada al tráiler y vean lo que nos espera dentro del mundo de Assassin’s Creed.

Y no crean que olvidé a estos amiguitos, que sin duda se han convertido en la mascota oficial de esta compañía. Chequen su “gracioso” tráiler de lo que podremos ver en los próximos meses.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorE3 2014: Electronic Arts
Artículo siguienteSe da a conocer la sinopsis de ‘Ant-Man’
Productor, columnista y creativo en 'El Vortex' *** "The Rob Zombie's Nº1 Fan" *** Periodista titulado por la UNAM, experto en temas de videojuegos, cómics, música metal y cine de terror *** Aficionado de: Star Wars, Marvel Universe, Batman, WWE y vampiros***