MARIAN CASABLANCAS |

ant-man-vrtx

Después de varios cambios y problemas dentro del grupo encargado de crear Ant-Man, la filmación sigue con la fecha de estreno marcada para julio de 2015, cosa que no será sencilla gracias a los retrasos, pero el director Peyton Reed y el escritor Adam McKay están listos para dar lo mejor de sí y lograr esta hazaña.

El día de hoy se dio a conocer por fin la sinopsis de lo que será esta nueva película, además de nombrar a sus dos estrellas, quienes serán interpretadas por Paul Rudd y Michael Douglas.

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño pero incrementando su fuerza, Scott Lang (Paul Rudd) deberá adaptarse a su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planificar y lograr un atraco que salvará el mundo.

Aunque la sinopsis no es tan detallada como para conocer a la perfección que será lo que espera a los fanáticos el dia del estreno, nos sitúa un poco cerca de la mentalidad de los personajes principales.

Vía: Marvel

Comentarios

comments