Una de las noticias que más han causado sensación la semana pasada, era justamente que EGS volvería a pisar la ciudad de México, es entonces cuando El Vortex se dio cita en World Trade Center para presenciar el tan ansiado anuncio.

¿Recuerdan EGS?, pues volvió en forma de fichas… Bueno, ya poniéndonos serios, tras la gran pandemia debido al Covid-19 que azotó a toda la población humana, todos nosotros tuvimos que refugiarnos en nuestras casas, siendo pospuestos todos los eventos presenciales que se habían anunciado, en nuestro rubro, convenciones canceladas, finales de torneos presenciales de videojuegos, eventos de videojuegos o como en su caso de “Pegasus Fantasy”, concierto que fue postergado.

Pues después de más de dos años de encierro, es momento de volver a salir y regresar a lo que estábamos tan acostumbrados y a eso que tanto amamos, a los eventos de videojuegos que nos apasionan. Es así como el pasado 31 de agosto se llevaba a cabo la conferencia de prensa por parte de Gaming Partners, para revelarnos que el famoso y legendario evento EGS regresaría al lugar que lo vio nacer, el World Trade Center en Ciudad de México, con fechas previstas para el 4, 5 y 6 de noviembre de este mismo año 2022.

Esta nueva edición del EGS viene con la leyenda “EGS Respawn”, haciendo alusión al modismo gamer de renacer dentro de un juego; todo esto acompañado de un nuevo nombre, el cual ahora será conocido como “Entertainment Gaming Show”, donde se destacó que:

Tendremos experiencias únicas que combinan el pasado, presente y futuro de los videojuegos, para continuar inspirando por 20 años más a todos los gamers de México” – Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners.

EGS respawnea -El Vortex

Los boletos ya fueron puestos en venta y EGS se prepara para recibir a más de 30 mil asistentes de forma presencial y a más de 250 mil espectadores por vía stream, a su vez, también habrá una celebración del EGS el llamada EGS Night, una fiesta solo para mayores de 18 años que dará inicio a este memorable evento.

Comentarios

comments