MARIAN CASABLANCAS|

star-wars-vrtx
Desde hace meses los fans de Star Wars han recibido poco a poco información sobre la nueva película de la saga; película que llevará esta historia a dar un giro donde los personajes más entrañables regresarán y convivirán con los nuevos.

El día de hoy, mediante su cuenta de Twitter, la cual es manejada por Lucasfilms, se dio a conocer el siguiente mensaje:

“La fuerza estará con ustedes este Viernes Negro cuando el teaser de #TheForceAwakens llegue a @iTunesTrailers”

Aunque la casa Disney (la nueva dueña de Star Wars) había manejado que este tráiler se haría público en algunas salas exclusivas de Estados Unidos, la presión de los fanáticos a nivel mundial acabó por darle otra forma de distribución, la cual aunque no muy inmediata, permite a los fanáticos a nivel global disfrutar de estos primeros 88 minutos de la película.

Aun no se sabe en qué momento del viernes estará listo en la página de iTunes, así que los fanáticos tendrán que estar muy atentos para descargar tan preciado tráiler.

Star Wars: The Force Awakens llegará a las salas de cine en 2015, por lo cual la impaciencia por conocer más de lo que ofrecerá cada día es más grande, esperemos que sea espectacular.

Vía: CNN México

Comentarios

comments