BlizzCon 2020 fue tristemente cancelado como muchos otros eventos este año debido a la pandemia global. Sin embargo, esto no quiere decir que Blizzard haya frenado sus proyectos para el futuro. ¿En qué están trabajando actualmente?

Sin BlizzCon este año

La noticia fue dada a conocer por Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon:

Después de considerar nuestras opciones, hemos llegado a la difícil decisión de cancelar BlizzCon este año. ¡Pero nos veremos de nuevo! Estamos planeando canalizar el espiritu del evento en línea, pero considerando los factores que habrían que cambiar, seguramente será hasta inicios del año entrante.

– Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon

¿Cómo podrían llevar a cabo un BlizzCon en línea? A primera instancia no parece ser un cambio tan drástico, pero están tan acostumbrados al formato presencial que no será nada sencillo.

En fin, ¿qué podemos esperar de Blizzard más adelante?

World of Warcraft: Shadowlands

Siendo seguramente lo más cercano por parte de Blizzard, World of Warcraft: Shadowlands tendrá que redimir la polémica causada por una cierta remasterización.

Con nuevas mazmorras, un sistema de pactos y toda una trama que nos pondrá otra vez en los zapatos de Sylvanas Windrunner, Shadowlands luce como una expansión realmente prometedora. Se planea su lanzamiento para este año.

Overwatch 2

Overwatch 2 es uno de los títulos más esperados y por buenas razones. Esta importante IP de Blizzard viene con algo más que un par de cambios.

Los jugadores han pedido un modo historia por años y finalmente Blizzard les dará el gusto. Acompañada de misiones cooperativas enfocadas en PVE (player versus environment), tendremos una campaña bastante completa.

El título está confirmado para PC y las consolas de la generación actual, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Diablo 4

El proyecto más ambicioso de la compañía actualmente y uno de los títulos más esperados por varios años. El título luce espectacular y, más importante aún, muy similar a Diablo 2. ¡Tal y como la gente lo pedía!

Tras el retorno de la demonio Lilith, la raza Nefalem y el mundo de Santuario vuelven a estar en peligro. ¿Qué nuevas amenazas esperan en esta aventura? Tristemente tendremos que esperar bastante porque, según Blizzard, el juego está aún a muchos meses de llegar al mercado.

Diablo Immortal

La otra cara de la moneda. Desde su revelación, Diablo Immortal ha recibido muy malas impresiones por parte de los fans.

¿Por qué? Simplemente porque se trata de un título exclusivo de dispositivos móviles. Blizzard realmente demostró no conocer a su audiencia con este anuncio, sin embargo parece ser el plan de la compañía para los siguientes años. Seguramente existen otros juegos para dicha plataforma en planeación o incluso en desarrollo.

Con tanto silencio desde hace varios meses, la gente incluso comenzó a pensar que se había cancelado el proyecto. ¿Cuándo saldrá Diablo Immortal?

¡Esos son sólo los proyectos confirmados! Con BlizzCon 2020 cancelado, tendremos que esperar más para tener un vistazo hacia lo desconocido. ¿Un remaster de Diablo 2? ¿Otro juego de Starcraft? ¿Una nueva IP? ¡Todo puede pasar!

Fuente

Comentarios

comments