HaRLeY RiNoA|
Fuimos invitados a ver El payaso del mal, así que te contamos un poco de esta película que nos dejó con un extraño y alegre sabor de boca.
Todo cumpleaños es memorable en compañía de tus amigos, pero cuando el entretenimiento principal falta es donde los padres deben valerse de su ingenio.
Del director John Watts, llega a la pantalla grande una historia de suspenso protagonizada por Eli Roth, esta vez comenzando como un padre afable, amoroso y preocupado porque la fiesta de su hijo Jack (Christhian Defano) no fuera opacada por la ausencia del acto principal, desesperadamente busca cómo tomar el lugar del payaso ausente. De esta forma, encuentra un extraño y anticuado traje tomando la rápida decisión de ponérselo y así la siniestra historia comienza y desencadena una serie de eventos en los que la familia se verá envuelta al descubrir el terrible trasfondo de ese traje. Meg (Laura Allen), en el afán de liberar a su esposo de la terrible maldición que lo ha hecho preso, se ve forzada a indagar en el pasado y descubre siniestros eventos ocurridos en su hogar. En medio de todo, debe tomar la difícil decisión de continuar con la maldición o terminarla de una vez por todas a costa de la vida de su esposo o de la vida de niños inocentes.
El payaso del mal involucra efectos visuales y de sonido que complementan el concepto terrorífico, claro es justo decir que no todo en la película es bueno, la actuación de nuestra amable Meg deja mucho que desear y a veces rompe con los verdaderos momentos de terror. El guión a veces llega a ser un poco redundante y eso definitivamente echa a perder muchos momentos.
Mi recomendación es que si la vas a ver, tengas muy presente que el concepto es bueno y te vas a divertir mucho, pero no vayas con la idea de salir con un paro cardiaco porque eso no sucederá. El payaso del mal es una excelente opción para palomear.
Hasta pronto.
Te dejamos el tráiler de la película.
[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=pGMeiHwjSWY”]