Por Mike Elric |

La batalla por la Tierra Media aún no termina, en esta nueva entrega de Middle-Earth: Shadow of Mordor nos presentan a Talion uno de los guerreros de Gondorquién tiene como misión evitar que los Orcos crucen la gran puerta de Mordor y ataquen. Estos eventos suceden mientras la historia de El Hobbit finaliza y El señor de los Anillos comienza. Pero Talion no podrá hacer esta tarea solo, ya que un artefacto le permite ver el mundo que Frodo y Bilbo pueden contemplar cuando se ponen el Anillo Único, teniendo así un arma poderosa para poder intimidar enemigos y convencerlos de armar tu propio bando de orcos para que se maten entre sí.

Combinando la historia y el modo de juego, podemos ver un estilo de juego más real, combates con precisión que espera y promete mucho.

MULTI

Al muy característico estilo de Assassin’s Creed y el modo de combate de Arkham City, llegará esta entrega multiplataforma a tu consola favorita para matar a unos cuantos orcos. ¿Cuántos de aquí babeamos por que ya llegue esta entrega?

Fuente: Gamespot

Comentarios

comments