YANNEKORIN|imagen destacada22

Una noticia muy preocupante ha llegado, el remake de la película de ‘It’ detuvo su producción cuando estaba a punto de comenzar a filmarse. Pero además esto destapó la caja de Pandora y surgieron cosas que posiblemente auguran un rotundo fracaso.

Este fin de semana el director Cary Fukanaga abandonó la producción de la cinta basada en la novela de Stephen King, debido a que terminaron con su paciencia debido a ciertas situaciones.

cary_fukunaga_resizable_620x350

En primer lugar fue porque le recortaron el presupuesto a la producción, eso fue la gota que derramó el vaso. Entre las demás cosas en las que se molesto están que él deseaba filmar en Nueva York, pero New Line rechazó la propuesta, ya que para ellos es una ciudad muy cara; tampoco les pareció que seleccionara a Will Poulter para el protagónico, pues lo que querían era alguien más comercial y, por último, no querían que la película se dividiera en dos partes.

Como podemos observar son demasiadas prohibiciones al creativo principal, y como es lógico, si siguen así la cinta realmente está condenada a ser un tremendo fracaso.

Vía: DOFG

Comentarios

comments