Ricardo Silva murió el 7 de febrero de 2021 victima de la pandemia que azota al mundo entero. La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo friki y se dejó sentir en toda Latinoamérica.

Fans de todas las edades lamentaron el fallecimiento del interprete del que quizás sea el tema de anime más popular en nuestra región: Cha-La-Head-Cha-La, el primer opening de Dragon Ball Z.

A través de todas las redes sociales, de Facebook a YouTube e incluso TikTok, miles de fanáticos rindieron homenaje a Ricardo Silva de diferentes y emotivas formas. Pero no fueron los únicos.

Los guerreros Z se despiden de Ricardo Silva

Además del ejercito de fans de Dragon Ball Z, el elenco de doblaje en español latinoamericano original de la serie hizo eco del sentimiento de tristeza generalizado y uno a uno se unieron en mensajes de despedida al cantante:

Rene García — Vegeta

Lalo Garza — Krillin

Carlos Segundo — Piccolo

Ismael Larumbe — Ten Shin Han

Gerardo Reyero — Freezer

Ricardo Brust — Mr. Satan / Cell

Ricardo Silva qepd

Laura Torres — Gohan Niño / Goten

Gaby Willer — Trunks niño

Patricia Acevedo — Milk

Mario Castañeda — Gokú

La última canción

Trascendió también que, usuarios de YouTube descubrieron tras la muerte del actor y cantante, que en el canal oficial de Ricardo Silva se encuentra un video con cuenta regresiva; su último cover.

El video en cuestión se titula: Ricardo Silva – Attack On Titan (video oficial) y lo más probable es que se trate de un cover en español de alguno de los temas musicales de Shingeki no Kyojin.

Hasta el momento, a dos días de su estreno, el video ya cuenta con más de 10 mil “me gustas” y se ha convertido en uno de los muchos “monumentos virtuales” dónde miles de fanáticos han ido a expresar su pésame y toda clase de comentarios positivos sobre el cantante fallecido.

Comentarios

comments