Por Carlos Galván.

Mark Webb, director de la cinta The Amazing Spider-Man 2, ha emitido un comunicado en el que ha decidido remover de la película todas las escenas en las que participó la actriz Shailene Woodley, interpretando a Mary Jane Watson, otro de los amores del arácnido super héroe.

1361890241_shailene-woodley-red-hair-467

Webb explicó que desea enfocarse mas en la relación que Peter Parker (Andrew Garfield) sostiene con Gwen Stacy (Emma Stone) y no cree conveniente la intervención de Mary Jane en este punto, por lo cual lamentó la acción pues todos estaban contentos con el desempeño de Shailene en la cinta… ¿será eso cierto?

La tercera parte del filme será estrenada en un futuro no muy lejano, por lo que el estudio Sony y el mismo Webb han dejado claro que Shailene Woodley no regresará al set por sus compromisos ya adquiridos y agendados que interferirían con el rodaje de la tercera entrega de la serie. Por ello, se habló categóricamente de seleccionar a una nueva actriz para el papel… ¿Cómo ven? O sea que, si eres pelirroja y te gustan las arañas, ¡puedes mandar tu solicitud elaborada con fotografía a Hollywood! AMÉN.

MAry Jane 2

Comentarios

comments