The Promised Neverland se une al grupo de series anime en obtener una adaptación live-action de Hollywood. El exitoso manga cuyo esperado final está próximo a finalizar contará su historia completa ahora de la mano de Amazon Prime Video.

Si no sabes de que te estoy hablando, The Promised Neverland trata de un orfanato de niños pequeños que descubren que su mundo está gobernado por monstruos y que lo que pensaron que originalmente era su hogar no es más que un criadero del que solo salen para ser devorados.

El manga es publicado desde agosto de 2016 en la revista Shōnen Jump, siendo recopilada desde entonces en trece volúmenes (Panini Manga se encarga de su publicación en México). A partir de enero de 2019 cuenta con una adaptación a Anime con 1 temporada finalizada y una segunda por estrenarse en enero de 2021.

The Promised Neverland live action… ¿Buena o mala idea?

La adaptación se basará directamente en el manga, pero no se sabe si los creadores Kaiu Shirai o Posuka Demizu participarán en el proyecto.

Actualmente, Meghan Malloy (Spider-Man: Into the Spider-Verse) se encarga de escribir el guión, mientras que Rodney Rothman será director y productor ejecutivo.

Aún no hay información que apunte a una fecha de estreno y tampoco se sabe nada del cast para The Promised Neverland, por lo que los fanáticos esperan que se respete la esencia de la serie y no se cometan atrocidades como con la infame adaptación live action de Death Note.

The Promised Neverland es una serie bastante oscura que se centra en un grupo de niños huérfanos enfrentando a seres y acciones grotescas, así que no sería raro si Amazon decide hacer modificaciones arbitrarias. Solo nos queda esperar. ¿Te emociona ésta noticia? ¿o prefieres que Hollywood deje de meterse con el anime?

Comentarios

comments