Por Arence Zeon |

Técnicamente la temporada de anime de otoño empieza hasta Octubre, pero hay unos pocos estrenos en Septiembre. Veamos que hay para entretenernos en lo que llega la última y de las temporadas más fuertes del año:

 

SUPER SEISYUN BROTHERS (13/09)

Super-Seishun-Brothers1

Del estudio AIC PLUS+ (anteriormente han producido Date A Live, Asobi ni Ikuyo! entre otras). Basada en un manga del mismo nombre, trata sobre dos pares de hermanos (un hombre y una mujer en cada uno) y sus vidas diarias. Un slash of life de comedia adolescente.

DIABOLIK LOVERS (16/09)

diaboliklovers

Del estudio ZEXCS (Rental Magica, Suki-tte Ii na yo, The Legend of the Legendary Heroes). Adaptada de CD dramas y novelas gráficas otome para PSP. Una chica común se muda a una nueva preparatoria y vive junto a seis niños bonitos que casualmente son hermanos y además vampiros. Vela si te gustó Karneval o Amnesia.

Saikyou Ginga Ultimate Zero: Battle Spirits (22/09)

Saikyou Ginga Ultimate Zero Battle Spirits

Del estudio Sunrise (Gundam, Code Geass). Basada en el juego de cartas Battle Spirits, es la sexta y última entrega de la saga de anime que ya lleva más de 240 episodios en sus temporadas anteriores. Con esta, Sunrise está produciendo cinco series simultáneamente en la temporada de otoño.

Y eso es todo… bueno, al menos aún nos quedan cuatro semanas de la temporada de verano que no estuvo nada mal. Pronto viene la información de los estrenos de octubre para los que ya esperamos Kuroko no Basuke 2, la nueva serie de Gundam o el anime de Blazblue entre muchas, muchas otras cosas.

Comentarios

comments