Hola a todos amigos y navegantes del Vortex, ¿que hicieron este fin de semana?

Nosotros estuvimos presentes en dos eventos llenos de disfraces y mucha diversión que pese al frío clima fueron un éxito. Este fin de semana además de que el DF se llenó de zombies una vez más, se celebró la última Expo TNT del año 2012, misma que contó con la participación de dos cosplayers francesas quienes fueron el jurado  para los concursos de Cosplay; además de que estuvo presente como patrocinador y coordinador oficial de las proyecciones de anime, el único servicio legal de anime online Crunchyroll. También pudimos jugar Dragon ball Z en su versión Kinect completamente gratis y disfrutar del concierto de Aki Misato y Sayaka Sasaki.

Aquí tienen algunas fotos de lo que pudimos disfrutar allá , si quieren ver más de esta galería no olviden visitarnos en Facebook:

http://www.facebook.com/elvortexculturageek

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReseña: WWE 13 – Vive la revolución
Artículo siguienteReseña: “Ralph: El Demoledor”
Hay personas en este mundo que piensan que nunca se poseen suficientes "talentos" Yo les llamo habilidades y las disfruto en extremo. Soy una de ellas Dibujante,Cosplayer,Fotógrafa,Guionista Mangaka,Escritora,Maquillísta, Profesora de dibujo y admiradora de la belleza. Fan de Japón,amante de la música. Amante de los koreanos and some asian stuff.