Por Martín |

En la tarde de hoy se dio a conocer la noticia menos esperada en el mundo digital: La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, adquirió en su totalidad la aplicación de mensajería multiplataforma Whatsapp por una cantidad nada despreciable de 16,000 mil millones de dólares en donde comunican dos puntos muy importantes para los usuarios de esta aplicación:

  • La adquisición de Whatsapp acelerará la capacidad de Facebook para conectar y brindar mayor utilidad a los usuarios en todo el mundo.
  • Whatsapp seguirá operando de manera independiente y no habrá cambios importantes para la marca.

whatsapp1

Por otra parte, el fundador de la aplicación móvil más descargada en el mundo, Jan Koum, se unirá a la junta directiva de Facebook, haciendo de esta operación un trabajo en conjunto abriendo así trabajos en conjunto para ambas marcas.

facebook-whattsap-2-dest

Hace algunos años atrás los creadores de esta aplicación aseguraron que por ningún motivo incluirían publicidad dentro de la plataforma.

Whatsapp está en camino de conectar con mil millones de personas. Los servicios que ayudarán a alcanzar ese logro tienen un valor increíble” mencionó Zuckerberg dentro del comunicado, con dichas palabras se espera que de alguna manera la aplicación para dispositivos móviles se incluya como programa de mensajería para computadoras, habrá que esperar lo que desarrollen en el futuro ambas empresas.

Fuente: Comunicado de Facebook

Comentarios

comments