Por Dr. Jabberwocky

Sin duda Carrie es una de las grandes obras de Stephen King y la adaptación de Brian De Palma protagonizada por Sissy Spacek en 1976 es incomparable en muchos aspectos. Con el remake de la mítica cinta en puerta, los aterradores promocionales no se han hecho esperar para aumentar la expectación del público. Es por ello que MGM y Screen Gems se han dado a la tarea de ejecutar una campaña publicitaria usando Tumblr, la cual convoca a fanáticos de la película de horror a aplicar su creatividad y promover el filme. Aquí una muestra de ello:

01CAR  02CAR  03CAR

04CAR  05CAR  06CAR

07CAR  08CAR  09CAR

La historia trata de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida e impopular que vive con su madre (Julianne Moore), una fanática cristiana para la cual todo lo que haga su hija es un pecado. La vida de Carrie cambia cuando un chico la invita al baile de la escuela como parte de un plan para ponerla en ridículo frente a todos, sin embargo las consecuencias de hacerlo terminan en una gran tragedia.

Se espera el estreno de Carrie el 29 de noviembre en salas mexicanas y si tienen una idea creativa para promocionar el filme, se aceptan propuestas en el Tumblr oficial.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorFans de ‘K-ON!’ celebran cumpleaños de Tsumugi Kotobuki
Artículo siguienteEn peligro el DLC multijugador de ‘State of Decay’
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.