Fortnite ha pasado de ser el battle royale más famoso a convertirse en toda una plataforma de entretenimiento. Ya no es novedad que eventos masivos se celebren dentro del juego y recientemente ha anunciado que repetirán uno de sus más recientes éxitos; Diplo en concierto.

Además de éste concierto —que no es algo nuevo en e juego— Fortnite presentará la primera Noche de Pelis de Fortnite. El día de mañana, 26 de junio se ofrecerán reproducciones limitadas de uno de tres largometrajes clásicos de Christopher Nolan: El Origen (Inception), Batman Inicia o El Gran Truco —The Prestige—, directamente dentro de Fortnite.

Fortnite Party Royale, noche de pelis

Los horarios y el filme varían dependiendo del país, y se pueden consultar en éste enlace. Las películas contarán con subtítulos que se podrán configurar entrando a los ajustes de sonido del juego. Para ver la película sólo hay que acceder a Fornite en el modo Fiesta Campal en el horario establecido y dirigirse a la Gran Pantalla en el mapa, exactamente cómo se ha hecho con los conciertos.

Fortnite mapa

La Noche de Pelis es una de las nuevas iniciativas de Fiesta Campal que se ofrece en paralelo al contenido del juego. A futuro, se buscarán maneras de aumentar la variedad y la participación de estas actividades a nivel mundial.

Fortnite Party Royale presenta: Diplo en concierto

A inicios del mes de mayo se celebró un concierto sorpresa del DJ Thomas Wesley mejor conocido como Diplo. El día de hoy, Diplo regresa al escenario principal ésta noche a las 220:00 MX, 21:00 CL, y 22:00 AR para presentará su más nuevo álbum en vivo.

Fortnite concierto Diplo

El espectáculo contará con la participación de Thomas Wesley, Noah Cyrus, and Young Thug. Para unirse al concierto de Diplo, los jugadores únicamente tienen que dirigirse al Escenario Principal de Fiesta Campal antes de que el concierto termine. Aprovechando el evento y cómo si se tratara de un evento en el mundo real, volverán a la tienda de objetos algunos de los atuendos favoritos como: Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna.

Si los jugadores llegan tarde o quieren revivir el show, pueden hacerlo el lunes, 29 de junio a las 11:00 MX, 12:00 CL, y 13:00 AR en el Escenario Principal de Fiesta Campal.

Comentarios

comments