NEO TITO |

unnamed

El AniFest quinta edición 2014 tuvo lugar en Reforma 222. La primera edición fue en el 2010 en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde se presentaron 3 películas. A partir de ese entonces, este festival ha crecido año con año hasta llegar a siete ciudades en la actualidad.

Para dar comienzo a la función, los fundadores del AniFest México, Miguel Ángel Hoffmann y Rodolfo Miranda, platicaron acerca del proyecto y sus avances, y también agradecieron a todos los que han apoyado a que éste crezca. Fue una presentación sencilla, pero concreta.

En la sala del cine, todos estábamos emocionados por ver la película número 18 del Detective Conan, estrenada este año, del director Kobun Shizuno, quien ha dirigido las últimas tres películas del mismo personaje.

Detective Conan, Case Closed: Dimensional Sniper es un thriller policiaco que los mantendrá al borde del asiento. Se maneja en muy buen ritmo y con los cambios repentinos en la historia, no se aburrirán en ningún momento.

Es una película recomendable para todo amante de películas de animación OVA y para los amantes del anime. Los fans de la serie no se la pueden perder.

En conclusión, puedo decir que es muy positivo tener un festival como AniFest, el cual ha buscado mejorar y crecer con los años. Como admirador del anime y como cinéfilo, pienso que es muy agradable tener algo diferente en la cartelera y espero que siga habiendo más y mejores eventos como éste.

unnamed 18-05-20
La selfie

guests

boletos

Comentarios

comments