OLIVER MURILLO |

  1. Los personajes que te acompañan: Sin lugar a dudas, una parte importante de la serie es todos los personajes con los que interactúas, sobre todo tu tripulación, es lo que mueve en todo momento la historia,la interacción que realizas con ella, la conversación y hasta las relaciones interpersonales afectan la historia.crew
  2. La historia está muy bien escrita: te interesan los personajes, te interesa lo que le pase a tu protagonista, tratas de obtener más información respecto a lo creado, consumes nuevos elementos como novelas y cómics… te vuelves adicto.
    me3_relay_network
  3. Las razas de los personajes son geniales: cada una de las razas tienen una característica diferente, están basadas en animales y su comportamiento va de acuerdo a cada una, los Turian, los Asari, los Drell, etcétera, cada uno de las razas tiene su propia ideología y característica que los define, que enriquece increíblemente al universo.
    mass_effect_races_wallpaper-1280x960
  4. Los villanos son aterradores: alguna vez leí que la definición de una buena historia se define de acuerdo a sus villanos. El villano más aterrador es, sin lugar a dudas. los reapers, cuyo objetivo es la aniquilación, pero es de acuerdo a un ciclo y la idea es romper ese ciclo.
    Dark_space_-_reaper_armada_awakening
  5. La tecnología presentada: las armas, las armaduras, las naves, los descubrimientos científicos, toda esa información que vas encontrando es interesante y muy apropiada para esta gran serie.
    normandy
  6. Los creadores y comunidad han demostrado una gran pasión por este universo, lo cual ha enriquecido su mitología más de lo esperado.
  7. La trilogía perfecta: en lo particular, el segundo juego para mí fue el mejor de la serie, pues tuvo momentos épicos, culminando con una de las mejores misiones, en donde tenías que usar la mejor estrategia para poder tener a todos tus integrantes con vida, así como luchar en una gran batalla final, contra un reaper, pero todos los juegos son memorables, y lo mejor es que la historia va de acuerdo a como la vas definiendo.
    Mass_Effect_Trilogy_Cover
  8. El final de la historia de Shepard: este es un tema un poco controversial, pero cabe mencionar que lo importante de llegar a la culminación de la historia fue haber pasado toda la travesía y decidir como acabar; sin lugar a duda, fue el final perfecto, pues aunque hubiera una elección con la cual borrar todo lo que se hizo, tú decides si realmente quieres hacer eso, además el director’s cut resuelve muchos problemas del final inicial.
    shepard

Comentarios

comments