Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki. Para mi última parada de este año tuve la buena fortuna de visitar la hermosa tierra de San Luis Potosí, cortesía de ECOM quienes por primera vez nos permitieron convivir con los frikis y cosplayers de ese bello estado. 

Ahí, pudimos convivir con José Arenas, voz de Jake el perro y José Toledano, voz de Finn el humano. Además de las siempre lindas Shirahime, Kokoa Yuki, Cherry PinkShika; también tuvimos la oportunidad de conocer a Boomer, quien interpretó a Tunita Chan, la mascota del evento. También estuvieron las chicas de Optimum, un genial grupo de k-pop dance cover de Querétaro. 

¡Muchas gracias a todos los que posaron para mi lente!, espero que las fotografías sean de su agrado. Esta es sólo la primera tanda, pronto estarán listas las fotos en la fanpage de El Vortex para que puedan etiquetarse y etiquetar ahí a sus amigos a quienes les haya tomado fotos. Luego sacaré mi galería personal, estén al pendiente de mis redes sociales porque pronto estaré publicando los enlaces a todas mis galerías de este año. Muchas gracias por leer, nos vemos el próximo año en la TNT GT. 

Fotografías exclusivas para El Vortex.

 

 

Comentarios

comments