Este Pasado 14 y 15 de junio se celebró en Durango la Expo Linea Azul en su edición Death Note, contando con un excelente y amigable ambiente, además de invitados como Hugo Nuñez en el doblaje, Alejandro Monaghan y Azulette Ryan en el cosplay, Volta una ilustradora de Chihuahua con bastante talento; y en el área de los Dance Cover -desde Monterrey- el Grupo Starlock, formado por chicos con mucha energía que nos demostraron sus geniales coreografías.
En el cosplay esta convención fue la Sede de Durango para el concurso “Cosplay Grand Prix” que se celebra cada año en la ciudad de Guadalajara y cuyo premio es un viaje a la Anime Expo de los Angeles. El concurso tuvo en su primer puesto a la cosplayer Alyss Vanedetta con una presentación de Final Promise Story.
Al final Linea Azul fue un evento modesto y bastante divertido, con un ambiente muy amigable que ya es característico de los eventos de “La Perla del Guadina” (nombre coloquial para la ciudad de Durango). Las siguientes fotos solo son un fragmento de los cosplayers que engalaron este evento.