YANNEKORIN|imagen destacada27Tenemos una buena noticia para los que han descargado el juego Pokémon Shuffle. Ésta se ha actualizado con nuevos eventos en los cuales podrás jugar gracias a un parche que sólo debes bajar.

Game Freak ha dado su primer código de acceso para todo el mundo. Los jugadores deben introducir un código corto en la pantalla de configuración y escribir en ‘contraseña’, un número y se obtendrán dos Mega-Inicios para el equipo pokémon del jugador. El código es el siguiente: 20150007.

Así que si eres de los que están varias horas jugando esto y no has podido avanzar de nivel pueden servirte estos ítems, gracias a que los Mega-Inicios permiten que ciertos pokémon evolucionen antes de que comience la batalla ayudando a superar esos niveles complicados.

Además de la clave de acceso, también han añadido nuevos eventos. The Pokémon Company ha ampliado el tiempo para el evento del Pokémon legendario(Mew), hasta el 23 de marzo, que es una suerte para los jugadores que se enfrentan a él, ya que otorga mil monedas al derrotarlo. También están los eventos diarios de Rotom, los jugadores pueden luchar y atrapar al pokémon legendario, (Kyogre), el cual hizo su primera aparición en Pokémon Shapphire, que salió para el Game Boy Advance, el cual tuvo una remasterización para el Nintendo 3DS.

mewevent

rotom4

kyogre-pokemon-shuffle

Aprovechen estos obsequios antes que ya no estén disponibles y sigan disfrutando con este divertido videojuego.

Vía: MNN

Comentarios

comments