Este fin de semana (28 y 29 de febrero y 1ro de marzo) se podrán deleitar con la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en algunas salas de Cinépolis y déjenme decirles que nosotros ya la vimos y les podemos decir que la pueden amar y odiar al mismo tiempo como esa relación tóxica que tanto nos atrae.

Para aquellos que no han visto la serie, corren con mucha suerte ya que este filme contiene un resumen bastante detallado para que sepas de qué trata Goblin Slayer y por qué veremos a ciertos personajes, mientras los que ya estamos familiarizados podremos encontrar un delicioso tiempo ─20 minutos aprox.─ para ir por palomitas y refresco.

Acabado el resumen, con todos en el mismo canal, es cuando empieza la trama de la película.

Los Aventureros

Estos característicos personajes que no son precisamente como dice la canción de Pedrito Fernández, son seres como tú y como yo, con algo que los identifica como seres únicos, como en un hermoso juego de rol donde vas subiendo de nivel y vas eligiendo tu armas y tus profesiones y especialidades. En esta entrega veremos dos grupos de aventureros, los que ya conocemos del grupo que se formó en la primera temporada, lo llamaremos el Slayer Team y un segundo grupo que demuestra habilidades geniales ─y como todo buen cliché─ liderado por la despampanante rubia de ojos bonitos al que llamaremos llamaremos el Rubia Team.

Los Goblins

Como ya lo observamos en la primera temporada estos seres grotescos que solo saben matar, robar y fornicar, son el principal atrayente de nuestro protagonista, sin embargo nos dan a entender a lo largo de la primer temporada que no solo hay categorías de goblins, sino también han empezado a aprender y hasta cierto punto a evolucionar. Precisamente de esto se trata esta entrega y sinceramente les dará un tic en el ojo y entrarán en modo Berserker cuando vean de qué se trata.

La Corona de los Goblins

El titulo lo dice así que ya saben más o menos por dónde va la trama de esto. ¡Sí!, de entrada goblins, pero ahora hablamos de una corona, entonces ¿habrá un Rey Goblin? de ser así entonces estos moquitos con patas tienen mucho más que ofrecer, no sólo violaciones, asesinatos y robos, quizás están relativamente civilizados.

Los Hechizos

No hablamos de historias épicas sin tener los hechizos, aunque el uso de estas artes místicas se ve limitado en esta entrega juegan un papel importante así como el quien los ejecuta, la verdad es que si mi memoria no falla solo veremos un hechizo nuevo pero se ve de lujo.

 

Las Waifus

Desde la primera temporada tenemos waifus para todos los gustos, desde nuestra elfa loli hasta la hechicera oppai. Recordando un poco al Slayer Team tenemos a la sacerdotisa y la elfa, del lado del Rubia Team tenemos a la rubia ─y sólo hablaré de ella porque si no seria spoiler y aquí están penados los spoilers─.

Esta película está cargada de acción, gore, desnudos parciales y temas sensibles, nada que no se haya visto en la primera temporada del anime, así que los invito a que no dejen pasar la oportunidad disfrutar esta película en la pantalla grande, ya que va acompañada de efectos visuales que se ven espectaculares, así como la música y la calidad de la animación.

Comentarios

comments