Guía de anime estrenos: Primavera 2022
Anime Artículos Featured

Guía de anime estrenos: Primavera 2022

Como les prometimos en la nota anterior de “Lista de recomendaciones anime primavera 2022“, les traemos la Guía completa de anime estrenos: Primavera 2022, así que no pueden decir que no les cumplimos.

Aharen-san wa Hakarenai

La historia del anime sigue la vida diaria “indescifrable” de la breve y tranquila Reina Aharen y Raidou que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidou inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidou recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

De “demasiado distante” a “demasiado cerca” … Aharen es simplemente impredecible.

1 de abril

Love All Play

El anime sigue a Ryō Mizushima, quien una vez fue un oscuro jugador de bádminton en la escuela secundaria. Ahora se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo de la escuela secundaria al torneo inter-high.

2 de abril

BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL

Es el año 2062, dos décadas después de la derrota de un proyecto masivo de automatización de la fuerza laboral. Sin embargo, Artemis, la inteligencia artificial que formó el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad y la guerra resultante arrasó la Tierra.

Una niña, Emperatriz, se despierta en el instituto de investigación subterráneo de una base. Ella es una de los tres guardianes sobrevivientes de la humanidad. Sin embargo, ella no tiene recuerdos de lo que vino antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de consolidación de la paz.

Artemis está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra, y se le ordena a Empress que destruya el ascensor orbital antes de que esté terminado. Si se completa el ascensor, una gran cantidad de fuerzas mecánicas gigantes que se están construyendo en la luna descenderán sobre la Tierra.

Sin embargo, se interponen en su camino Dead Master y Strength (que deberían ser aliados de Empress), así como las fuerzas no tripuladas que son peones de Artemis, los “Smileys” del culto “Educational Institution” y más.

3 de abril

Paripi Koumei

General de los Tres Reinos, Kongming había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que lo convirtieron en el consumado estratega que era. Entonces, en su lecho de muerte, solo deseaba renacer en un mundo pacífico … ¡y fue enviado directamente a la actual central de fiestas, Tokio! ¿Puede incluso un estratega brillante como Kongming adaptarse a los ritmos salvajes e incluso a la gente fiestera más salvaje?

5 de abril

Deaimon

Nagomu es un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

6 de abril

Tiger & Bunny 2

8 de abril

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser… pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance divertido! y divertido de la escuela secundaria con un toque atrevido perfecto. Todo apunta a que Shikimori será la waifu anime primavera 2022.

9 de abril

Ao Ashi

En Japón hay 2 formas de convertirse en un futbolista profesional: ser un jugador de un club “escolar” fuerte o de un poderoso club “juvenil”. Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, se ve involucrado en una pelea durante su último partido de la escuela secundaria, provocado por un rival que se burla de su pobre situación económica, la cual le cierra las puertas a cualquier otro club “escolar”. Luego conoce a Fukuda Tatsuya, un entrenador de la “J-Youth League”. A pesar de que todavía es rudo, Ashito tiene un potencial tan increíble que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo “juvenil” en Tokio. Con gran esfuerzo, su hermano logra reunir el dinero necesario para que Aoi pueda viajar a Tokio y sacar a su familia adelante gracias al futbol. ¿Podrá convertirse en un futbolista profesional? La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse.

9 de abril

Kingdom

9 de abril

Ultraman

Ultraman fue una vez el superhéroe que protegió la Tierra contra la invasión alienígena.

Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno.

La historia nos lleva a la vida cotidiana de Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana.

Pero Shinjiro decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando.

La verdadera batalla para proteger la Tierra recién está comenzando.

14 de abril

Summer Time Rendering

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie se está gestando algo extraño en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?

14 de abril

Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi fue invocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco. Pero todos detestaban al héroe del escudo, donde tuvo que pasar por un infierno para llegar a ser el reconocido héroe que todos conocemos.

Machikado Mazoku

La historia nos lleva a la vida diaria de un demonio que vive con una compañera de cuarto.

Su objetivo es eliminar a una poderosa niña mágica que vive en la ciudad.

Totsukuni no Shoujo

En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para que no sean maldecidos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en una aldea vacía con un guardián demoníaco conocido solo como “Maestro”. Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus apariencias dispares. Pero cuando Shiva deja el cuidado de Shiva para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso arreglo de vida sale a la luz.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo

Anime

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros, que acaba de obtener su certificación de bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de graduarse, fue asesinada durante un terremoto que la aplastó debajo de una pila de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnó como hija de 5 años de un soldado humilde, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros por todas partes. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces… Su objetivo es convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar ella comienza desde su elaboración.

Gunjou no Fanfare

Anime

La historia del anime tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a los niños para que se conviertan en jinetes. La academia de tres años es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar un examen académico, sino también un examen físico y de aptitud. Yū Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra, y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido anteriormente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.

Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Anime

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo y se inscribió en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP × LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP × LIP (mientras brillan en el escenario).

Yuusha, Yamemasu

Anime

Después de salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el pacífico mundo humano. Era demasiado fuerte. Exiliado, busca un trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que había derrotado y que necesita ser reconstruido. El Ejército tenía muchos problemas: demasiado trabajo, problemas financieros, etc. Leo comienza a mejorar las cosas utilizando su poder. Leo se encuentra de nuevo con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano. Una historia inesperada.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Ultra Romantic

Anime

Kagura Shinomiya y Miyuki Shirogane (hombre, por si acaso) son la vice presidente y el presidente del consejo estudiantil respectivamente, ella, hija de una billonaria familia y con talentos en casi todos los campos; y él, trabajador y adicto al estudio, ambos tienen sentimientos el uno por el otro, lo que también. ¿Será que por fin estos dos puedan darle un buen cierre a este anime?

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sinθ (heart)

Anime

El anime se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.

The Dawn of the Witch

Anime

Saybil es un estudiante de magia sin recuerdos de su vida antes de conocer a una misteriosa mujer de cabello plateado en un callejón. Ahora viaja con su maestro, Loux – otro estudiante, Holt, y el bestial Kudo para un “entrenamiento especial”… ¡pero esta excursión puede no ser tan rutinaria como parece!

Tomodachi Game

Anime

Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

Shin Ikkitousen

Anime

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Anime

Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. El anime se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Anime

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia romcom de anime.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru

Anime

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él está totalmente dominado una vez más. Renacido con el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene una mente de un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Dance Dance Danseur

La historia de este anime se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más ‘masculino‘, y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.

Komi-san wa Komyushou Desu

Anime

En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos. ¿Qué sucederá en la continuación de este maravillloso anime?

Shokei Shoujo no Ikiru Michi ~Virgin Road~

Anime

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único seguro es que traen desastre y calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más … ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre…

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

En lo profundo de las montañas remotas, ha vivido un grupo de kunoichi (mujeres ninjas). El nombre del grupo es el clan Akane. Las únicas Kunoichi se dividen en varios equipos y pulen sus habilidades a través de una rivalidad amistosa. Y el clan Akane tiene una regla férrea que no debe romperse: “Ningún contacto con los hombres”.

Tsubaki, una aprendiz de kunoichi, es la líder del equipo de perros del clan Akane y una maestra de ninjutsu que incluso el líder del clan reconoce. Ella es la persona más confiable del grupo.

Sin embargo, hay una cosa en la que Tsubaki no puede dejar de pensar. Son “hombres” que nunca antes había visto o tocado. Quiero encontrarme con él una vez… Cuanto más lo piensa, más no se detiene el hormigueo en el pecho. “¿Qué debo hacer con este sentimiento?”

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

El líder del escuadrón de héroes “Gerato 5 (Five)” con el objetivo de conseguir la paz mundial, Aikawa Fudou y la líder de lucha de la sociedad secreta “Gecko” con el objetivo de conquistar el mundo, Magahara Desumi… había un “destino” profundo entre los dos que pertenecen a organizaciones contrarias…. El líder de Heroic Force Sentai se ha enamorado de la comandante del malvado equipo. ¡Una historia de romance muy divertida donde los protagonistas intentan ocultar sus sentimientos a sus respectivos subordinados!

Kono Healer, Mendokusai

Un anime comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, un clérigo elfo oscuro que invirtió demasiado en sus habilidades insultantes, y Alvin, un espadachín que tiene que aguantar sus payasadas.

A Couple of Cuckoos

Anime

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Date A Live IV

ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive. La IA se desarrolló para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento en la diversidad humana.
A través de la ingeniería genética, se creó una diversa gama de pueblos, incluidos bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad diversa separada en “grupos” amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí.
La IA mantiene continuamente sus vidas y el sistema para garantizar la supervivencia.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden – Asaki Yume no Akatsuki

El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.

RPG Fudousan

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en mago, preguntó al RPG Real Estate, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

ONIPAN!

Anime

Ambientada en un mundo donde coexisten humanos y demonios oni japoneses, “la historia de amor, amistad y calzoncillos” sigue a tres chicas oni que se transfieren a una escuela secundaria de Tokio. Se esfuerzan por mejorar la imagen mal interpretada de los oni con la ayuda de un elemento clave con poderes ocultos: ¡los calzoncillos oni u Onipan!

Detective Conan: Zero no Tea Time

Anime

A veces es el hermano menor del famoso detective Kogoro Mori, Toru Amuro. Otras veces es Rei Furuya, un oficial de policía que protege a Japón. Todavía otras veces es Borbón, un hombre vestido de negro. Nadie conoce la vida privada del hombre de las tres caras… o eso se pensaba. Aquí se revela la sencilla vida cotidiana de Toru Amuro, un hombre envuelto en luces y sombras.

PELÍCULAS

ODDTAXI: In The Woods

Anime

1 de abril

Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu 2

Anime

1 de abril

Detective Conan: Halloween no Hanayome

Anime

RE:cycle of the PENGUINDRUM

Anime

29 de abril

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan no Shima

Anime

3 de junio

Dragon Ball Super: SUPER HERO (Cancelada)

Bubble

Anime

En un Tokio donde la gravedad se ha roto, un niño y una niña se atraen el uno al otro…

La historia del anime se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro.

Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

28 de abril

Ginga Eiyuu Densetsu -Die Neue These- Gekitotsu 3

Anime

13 de mayo

Go-Toubun no Hanayome

Anime

Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce, será tutor de 5 hermanas quintillizas donde todas son pésimas en lo escolar. Acompaña a Uesugi en la conclusión de este anime y saber con quien se quedará al final.

20 de mayo

Free! The Final Stroke: PARTE 2

Esta ha sido la lista de anime estrenos primavera 2022, déjenos saber en los comentarios que anime esperan ver esta temporada o que anime les ha llamado la atención.

Comentarios

comments

YANNEKORIN
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.