Después de la mayoría de las festividades navideñas, comienzan las nuevas emisiones de anime de la temporada de invierno 2020, y como siempre les traemos la primer parte de estos estrenos que, aunque no lo crean, vienen con todo.

1. Darwin’s Game

Sudo Kaname acepta una solicitud de juego para móviles que le hace llegar su amigo y sin darse cuenta se ve envuelto en un mortal y macabro juego a través de una misteriosa aplicación llamada “Darwin’s Game”.

Género: Videojuegos, Acción, Ciencia ficción, suspenso

ESTRENO: 3 de enero

2. Koisuru Asteroid

La historia nos lleva a la vida cotidiana de las chicas de secundaria que son miembros de un club de astronomía y geología.

Género: Comedia, Cosas de la Vida

ESTRENO: 3 de enero

3. Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza: “Si logro comprender el misterio que se oculta en esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recupere de una enfermedad.

Género: Magia, Drama, Acción

ESTRENO: 4 de enero

4. Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Asakusa Midori quiere crear un anime, pero está demasiado angustiada para intentarlo. Por pura casualidad, conoce a Mizusaki Tsubame, una socialité prometedora que sueña secretamente con convertirse en animadora. ¡Junto con Kanamori Sayaka, la mejor amiga de Midori y amante del dinero, el enérgico trío trabajará para hacer realidad su “mundo supremo”.

Género: Aventura, Comedia, Escolar, Seinen

ESTRENO: 5 de enero

5. ID:INVADED

Ambientada en un mundo virtual, INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el espeluznante asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso es diferente a cualquier otro, ya que el mundo comienza a retorcerse y dar la vuelta a Sakaido, desafiando lo que piensa y cree.

Género: Ciencia Ficción, Suspenso, Thriller

ESTRENO: 5 de enero

6. Pet

Hiroki y Tsukasa, con habilidades especiales que pueden manipular la memoria de otros usando una pseudo memoria llamada “imagen”, son de una “Compañía” humana y fueron llamados por el término despectivo de “mascota”. Ingresan en la memoria de cualquier otra persona usando la “imagen”.

Género: Psicológico, Misterio

ESTRENO: 6 de enero

7. Murenase! Seton Gakuen

 

La academia Seton, es una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay un menor número de seres humanos que cualquier otra especie. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único varón humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única mujer humana, el momento en que pone sus ojos en ella se ve envuelto en conflictos otras criaturas.

Género: Romance, Comedia, Fantasía

ESTRENO: 6 de enero

8. Sorcerous Stabber Orphen

Orphen, es un gran hechicero quien busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como “Bloody August”. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de “Valthanders”. Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda de la manera de volver a Azalea lo que era. Sin embargo “La Corte de la Torre de los Colmillos”, deseosa de acabar con “Bloody August” para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su objetivo.

Género: Magia, Fantasía

ESTRENO: 7 de enero

9. Kuutei Dragons

La tripulación de la nave “Queen Zaza” ama cazar dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Pero si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. ¡Sigan las aventuras de la Reina Zaza, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

Género: Seinen, Aventura, Fantasía

ESTRENO: 8 de enero

10. Number24

 

Rugby universitario. La historia comienza con el hecho de que Natsusa Yuzuki, quien se espera que sea un as de un club de rugby y que haya ingresado a la universidad, no puede jugar rugby bajo ciertas circunstancias.

Género: Deportes, Drama, Comedia

ESTRENO: 8 de enero

11. Itai no wa Iya nano de Bougyo Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Honjou Kaede, luego de que su amiga insistiera, finalmente comienza a jugar New World Online. Con miedo al dolor, asigna todos sus puntos de estado a Vitalidad. Así comienza su historia como Maple, un tanque con escudo. Esta es una historia de sus divertidas aventuras.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Sci-Fi

ESTRENO: 8 de enero

12. Plunderer

Es el año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los “números”.

Cada ser humano que nace es marcado con un “Contador”. Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de Kilómetros recorridos o si alguna persona dice que su comida es sabrosa, pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre de Hina llegará a 0, su última voluntad fue que buscara al Legendario Barón Rojo.

Género: Acción, Fantasía

ESTRENO: 8 de enero

13. Jibaku Shounen Hanako-kun

Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer lugar del baño de niñas del tercer piso en el antiguo edificio de la escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocada.

Nene Yashiro, una chica que adora el ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado, pero el Hanako-san que conoce no es nada como ella se imaginaba. ¡Hanako-san de la academia Kamome en realidad es un niño!

Género: Comedia, Sobrenatural, Romance

ESTRENO: 9 de enero

14. Hatena☆Illusion

Recién llegado a su primer año de escuela secundaria, Shiranui Makoto llegó a Tokio para aprender magia con el conocido de su padre, el famoso ilusionista Mamoru Hoshisato. Desde que vio una actuación de Mamoru Hoshisato y su esposa, Makoto siempre había querido ser un ilusionista. La hija de la pareja, Kana (apodada Hatena), también fue su amiga de la infancia. Dentro de la residencia Hoshisato conocida como una casa encantada, Makoto recibe una cálida bienvenida del mayordomo Jeeves y la doncella Emma, y se encuentra con Hatena una vez más.

Género: Comedia, Supernatural, Romance, Ecchi

ESTRENO: 9 de enero

15. Oshi ga Budoukan Itte kuretara Shinu

Una mujer llamada “Eripiyo”, que es extremadamente fanática de los ídols, está locamente encantada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo ídol clandestino Cham Jam que actúa en la Prefectura de Okayama.

Género: Comedia, Cosas de la Vida

ESTRENO: 9 de enero

16. Uchitama?! ~Uchi no Tama Shirimasenka~?

Género: Cosas de la Vida

ESTRENO: 9 de enero

17. Infinite Dendrogram

En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión total exitoso fue lanzado en todo el mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características increíbles, el juego prometía ofrecer a los jugadores un mundo lleno de infinitas posibilidades. Casi dos años más tarde, Reiji Mukudori finalmente fue capaz de comprar una copia del juego y empieza a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañera Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

ESTRENO: 9 de enero

18. Nekopara

 

Género: Eroge

ESTRENO: 9 de enero

19. Show By Rock!! Mashumairesh!!

Este nuevo anime se centrará en la banda Mashumairesh, donde las integrantes tienen rasgos animales.

Género: Música

ESTRENO: 9 de enero

20. Somali to Mori no Kamisama

El mundo es gobernado por espíritus, duendes y toda clase de criaturas. Los humanos son perseguidos, hasta el punto de la extinción. Un día, un Golem y una solitaria niña humana se conocen.
Esta es la historia de este par, uno miembro de una raza en ruina, otro un vigilante del bosque. Cuenta sus viajes juntos, y el lazo que los uno como padre e hija

Género: Fantasía

ESTRENO: 9 de enero

21. Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

Un hermoso joyero, el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian junto al brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata, juntos descubren los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

Género: Drama, Misterio

ESTRENO: 9 de enero

22. Oda Cinnamon Nobunaga

Nobunaga perece en Honnōji como en la historia, y se reencarna en el Japón actual como un perro llamado Cinnamon. Otros caudillos de la era de los Estados en Guerra, como Takeda Shingen, eventualmente se le unirán, también como perros.

Género: Comedia, Histórico

ESTRENO: 10 de enero

23. Runway de Waratte

Fujito Chiyuki, es una aspirante a modelo de pasarelas e hija del director de una agencia de modelaje, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia y participar en la Semana de la Moda de París. Con una gran apariencia y un gran talento, pronto se toparía con un obstáculo insuperable cuando dejó de crecer al llegar a los 158cm. Una estatura demasiada pequeña para ser una modelo profesional.

Género: Drama, Recuentos de la Vida

ESTRENO: 10 de enero

24. Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

La historia se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.

Género: Comedia, Romance

ESTRENO: 10 de enero

25. Haikyuu!! TO THE TOP

Cuarta temporada

ESTRENO: 10 de enero

26. Toaru Kagaku no Railgun T

Tercera Temporada

ESTRENO: 10 de enero

27. Ishuzoku Reviewers

En nuestro mundo, la raza humana debate constantemente sobre varios temas importantes, como por ejemplo: ¿qué chica es la mejor? ¿Qué tan bueno es algo como material de fapping? ¿Cuál es el fetiche más sexy? En Ishuzoku Reviewers seguiremos a grandes guerreros mientras nos presentan a diferentes chicas, con diferentes opiniones y nos muestran que el mundo de fantasía puede no ser tan diferente al nuestro.

Género: Fantasía, Comedia, Ecchi

ESTRENO: 11 de enero

28. 22/7

La historia sigue la vida de idols de una escuela.

Género: Cosas de la Vida

ESTRENO: 11 de enero

29. Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu

Seri Koyuki sólo quiere una vida normal de escuela, pero en lugar de eso termina yendo directo con su compañero de clase, Kabuto Hanadori quien es un estudiante de secundaria delirante, cuyas fantasías van desde la creencia de que él es un caballero inmerso en un viaje, a afirmar que cuando se quita su parche del ojo se convierte en su alter ego conocido como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse influenciar por Kabuto, pero parece que no será así.

Género: Comedia

ESTRENO: 11 de enero

30. Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por un youkai durante dos semanas y le pidió que se convirtiera en su “Diosa de la sabiduría”, un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día, sin embargo rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou.

Género: Misterio, Comedia, Supernatural, Romance

ESTRENO: 11 de enero

31. Dorohedoro

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quién era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

Género: Acción, Aventura, Sobrenatural, Horror

ESTRENO: 12 de enero

Comentarios

comments