CALO AMALGAM |

image

Hola queridos lectores de El Vortex

 

¡Habemus nuevo Spiderman!

Ni Asa Butterfield, ni Andrew Garfield fueron los elegidos finalmente para ser el nuevo Spider-Man. Abran bien los ojos, porque verán a este talentoso y chaparro joven de 1.68 (Spidey mide 1.77 m) y de 19 años por un buen tiempo en el Universo Cinematográfico Marvel a ¡Tom Holland!image
Tom Holland tiene una pequeña, pero interesante trayectoria desde 2008 interpretando a Billy en Billy Elliot (El Musical) y Lucas Bennett en la película Lo imposible en 2012, de la cual se recibió una gran critica por parte de la prensa, y actores del medio, incluso recibió el premio Hollywood Spotlight, por su papel en esa película.

Además Holland no llega solo, también ha sido elegido el director para la nueva adaptación del lanza redes, quien tendremos al cargo y esa persona es: Jon Watts, director hasta el momento de solamente dos películas: Clown (El payaso del mal) y Cop Car.

Al parecer están apostando todo por un rostro “desconocido” y con el mayor talento posible para el próximo estreno en cines de Spider-Man el 28 de julio de 2017.

image
Imagen extraída de www.facebook.com/TheWebOfSpiderMan

Esperamos de todo corazón y en lo personal como fan acérrimo de Spider-Man que esta inclusión de Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel sea lo más apegada posible al cómic: inteligente, valiente, introvertido como a Parker y extrovertido y gracioso cuando tenga la máscara puesta. Hasta que llegue el momento de verlo por primera vez en Capitán América: Civil War, esperemos que el joven actor y el guión le hagan honor al Sorpréndete Hombre Araña.

El Psy Congroo…

Comentarios

comments