Halloween está a la vuelta de la esquina y las fiestas de disfraces ya comienzan a organizarse, así que para que no te agarren las prisas, hoy te traemos 5 ideas para sus costumes de Día de Brujas para que no te disfraces de lo que todos siempre se disfrazan año con año (Catrinas, el Joker, súper héroes, etcétera), ¡Incluso podrás hacer un grupal con sus amigos!

Comencemos….

  • Personajes de “Friends”: Este año se cumplieron 25 años del estreno del capítulo piloto de “Friends”; un sitcom sobre seis amigos neoyorkinos de entre 25-35 años. La serie fue tan exitosa que duró 10 temporadas y es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. ¡Podrías vestirte de Phoebe y cantar “Smelly cat”!
Friends es una buena fuente de disfraces para Halloweeen
  • Sarita Sosa: Por muchos considerada “una villana” porque apartó al Príncipe de la Canción de sus otros dos hijos, Marysol y José Joel, al llevárselo a vivir a Miami, y también porque vendió la exclusiva de la muerte de su padre a Univisión cuando él todavía estaba vivo. Sólo tienes que cantar la canción del Internet y fingir tristeza para encarnar a este apático personaje.
La villana de temporada haría un perfecto disfraz de Halloween
  • Forky de “Toy Story 4”: algunos lo amaron y otros lo odiamos porque Bonnie lo prefirió a él que a Woody, pero sin Forky, probablemente Woody no hubiera elegido lanzarse a la aventura al lado de Bo Peep, su gran amor, y ser un juguete libre.
Forky, sencillo pero ganador. Halloween.
  • El pollito de “Se tenía que decir y se dijo”: como a mediados de este año, empezaron a circular memes de este pollito que era políticamente incorrecto, ya que decía las verdades ocultas que casi nadie se atrevía a decir. Disfrazarse de memes se ha convertido en moda, así que si buscas una idea, ésta podría ser una buena opción.
  • Rocketman aka Elton John: Esta película va que vuela para ser multinominada en la temporada de premios por mejor diseño de producción y también por la actuación de Taron Egerton por su personaje de Elton John. Este gran cantante y compositor de origen inglés solía vestirse muy extravagante para sus conciertos, así que de ahí puedes sacar ideas geniales para un disfraz de Halloween.

Espero que les haya servido mi lista. Compártanos sus disfraces en nuestra página de Facebook o perfil de Instagram, y pásenla muy cool este Halloween.

Comentarios

comments