Por Marian Casablancas |

hamatora_vrtx

La semana pasada se dio a conocer uno de los promocionales del nuevo anime del mangaka Yukino Kitajima: Hamatora. En este promocional se da un vistazo a lo que será la serie y a su vez hace una presentación oficial del reparto.

Hamatora es la historia que narra ¿Qué son los llamados Minimum  (Milagros Menores)?, dones que sólo un grupo de humanos (Minimum Holders) posee. La agencia de detectives Hamatora, cuyos fundadores son  Nice y Murasaki, ambos intentarán resolver un caso misterioso sobre los asesinatos de los Minimum Holders, esto torna la historia aún más interesante, ya que a estos dos detectives les compete demasiado estos crímenes, pues ellos mismos son de esta clase de humanos.

Los personajes con los que contará la serie serán: Jun Fukuyama (Birthday ),Yuichi Nakamura (doctor Ratio), Eri Kitamura (Honey), Katsuki Murase( Three), Ryota Ohsaka  (Nice), Wataru Hatano (Murasaki), Hiroshi Kamiya (Art), Emiri Katou (Hajime) y Kiyono Yasuno (Koneko).

Es así como se ha conformado el equipo de voces con las que contaran los personajes para la serie que verá la luz en próximas fechas.

Fuente: World anime.

Comentarios

comments