El divertido juego Roblox se ha vuelto el nuevo mundo de la más atractiva y emocionante serie Squid Game –El juego del Calamar-.

Los usuarios del juego multijugador online Roblox, han comenzado a crear sus propios videojuegos inspirados en la serie Squid Game, donde buscan recrear los diferentes desafíos a los que se van enfrentando los personajes principales del proyecto del director Hwang Dong-hyuk.

El juego del calamar, la serie surcoreana ha mostrado ser un fenómeno a nivel mundial, se encontraba escrita desde hace 13 años, pero debido a que las diversas productoras les parecía irrelevante él trama no se desarrollaba hasta que Netflix lo consideraba un éxito.

Para sorpresa de todos, IGN indica que en la lista de los más populares figuran diferentes referencias a este videojuego, creando una conmoción a muchos, ya que en anteriores investigaciones desde People Make Games se ha demostrado que aparecer en la página principal de Roblox, es realmente complicado.

el juego del calamar en roblox

Los diferentes juegos que han creado los usuarios de Roblox aparecen bajo las denominaciones de Fish Game o Hexa Game, pero debemos tener en claro que si buscamos dentro del buscador de Roblox “Squid Game” podrás encontrar múltiples proyectos con nombres relacionados a la serie.

Los diferentes proyectos que han generado los usuarios consisten en desafíos infantiles de la talla del juego de la cuerda o luz verde/roja donde se busca evitar la muerte de nuestro personaje.

Cabe recalcar que las experiencias ofrecidas como las skins y los desafíos corresponden directamente a esta atractiva serie, gracias a su estilo único.

Algo que llama la atención de muchos ante esta nueva tendencia en Roblox, es que el Juego del Calamar guarda grandes similitudes como las propuestas de Battle Royale de Kinji Fukasaku tanto por su nivel de sobrevivencia como las críticas al capitalismo.

Como leerás, esta serie es uno de los mayores fenomenos que ha mostrado llegar a diversos medios. Compartenos si ya has jugado estos diferentes remakes y si han sido de tu agrado.

De tu interés

Novedades de Overwatch 2 en partida de exhibición

Nintendo ofrecerá una nueva suscripción online, estos son sus beneficios

Comentarios

comments