Por Lightcheco |

Con el inminente lanzamiento de Batman: Arkham Origins, el más reciente juego en la trilogía Arkham, Warner Bros. Games México ofreció su ya tradicional fiesta de lanzamiento. Los boletos para este evento se repartieron por varias fuentes, entre ellas las redes sociales de Warner México y otros patrocinadores.

batman_arkham_origins_

El lugar de la fiesta fue el H2O, un antro situado en la colonia Juárez, en el DF y fue una experiencia totalmente “batmanesca”, desde la ambientación de la fachada, la batiseñal proyectada en los cielos y las calles oscuras llenas de gente ansiando entrar al lugar. El lugar estaba decorado para dar la sensación de estar en las calles de Gotham durante la época navideña (época en la que se desarrolla esta nueva entrega de la serie). Un diez perfecto.

El ambiente que se vive en estas fiestas (tuve la fortuna de ir a la fiesta anterior, en el lanzamiento de Arkham City) es algo que no se encuentra con facilidad. Éramos un grupo de personas con un interés en común y no se sentía como una noche de antro cualquiera. Bastante agradable, aunque un tanto saturado.

Joker FiestaLa verdad es que WB México se luce en estos eventos, con barra libre ilimitada y una pizza bastante decente; incluso se montó un espectáculo donde un Batman en un traje luminoso combatía a algunos de los asesinos a los que se enfrentará en el videojuego. Pero el momento cumbre fueron los regalos.

Al llegar a la fiesta te esperaba una habitación con un Joker dispuesto a fotografiarse contigo, una vez terminado ese asunto (y sin ser horriblemente asesinado, envenenado o mutilado por el payaso) unas Harley Quinn te proporcionaban un boleto para la rifa que se llevaría acabo más adelante en la velada.

Con el conocimiento de los regalos del año pasado, supuse que la dinámica sería la misma, con las edecanes lanzando regalos como posters y ese tipo de cosa. Este año se optó por algo distinto. Se rifaron 4 consolas de nueva generación (2 Xbox one, 2 PS4) cada una con todos los juegos que WB saque durante 2014, una colección de la trilogía The Dark Knight de Nolan y una edición especial de Batman: Arkham Origins para 360. Todos los asistentes odiamos un poquito a los ganadores en esos momentos.

600602
Una vez terminada la rifa, el evento de Batman terminó y comenzó una noche normal de antro, la barra siguió sirviendo hasta el momento en que mi novia y yo decidimos retirarnos. Camino a la salida, nos sorprendieron con un último regalo, un póster de Arkham Origins.

Absolutamente es un evento al que vale la pena asistir, ya que todos los involucrados, desde organizadores hasta los invitados, ponen todo de si para lograr crear lo imposible: una noche agradable en las calles de Gotham City.

 

Comentarios

comments