Por MRD Eddie Rivers |

Justice League

Hace unos días DC Comics anunció que para la primavera del 2014, ya no habría más números de Justice League Of America; sino que ahora el famoso equipo de superhéroes se moverá al norte de la frontera entre EUA y Canadá con el objetivo de crear una rama de la ya mencionada liga de superhéroes, integrada por personajes de nacionalidad canadiense.

La idea es poder competir con la cantidad de personajes y equipos de superhéroes canadienses con los que cuenta Marvel Comics, siendo Wolverine el más destacado. Por lo cual DC no se puede quedar atrás en ese tipo de aspectos, que buscan atraer al público.

24e1co2

Jeff Lemire, principal autor de esta nueva serie declaró a la revista Newsarama:

“El equipo aún tendrá algunos de los más grandes superhéroes de renombre, pero en realidad se encuentra en Canadá ahora, y habrá un par de nuevos miembros que son canadienses. Así que, obviamente, como un canadiense, y como narrador de Canadá, es algo de lo que estoy muy orgulloso. “

¿Ustedes que piensan de esto? ¿Algún día también habrá una “Liga de la Justica de México”? ¿O esta serie no resultará en nada bueno?

imagen-112

Fuente: Newsarama.com

Comentarios

comments