retrotierra 7

Por MRD Eddie Rivers |

Spawn de nuevo al cine

El creador de Spawn, Todd McFarlene, declaró el pasado fin de semana en una convención que le gustaría mucho volver a llevar al oscuro superhéroe a la pantalla grande de nueva cuenta; todo esto a causa de que un colega suyo le sugirió hacerlo, debido al gran auge que las películas de cómics están alcanzando hoy día.

“La realidad es que tengo un montón de presión, quieren que entregue el guión para el final del año, lo que básicamente significa que rodaríamos el próximo año. Por lo tanto, ese es el objetivo en este momento.” dijo McFarlane en la Fan Expo Canadá, según el portal de noticias comicbookresources.

spawn_wallpaper_comics-normal

McFarlene también dijo que el rodaje tomaría entre unos 60 y 70 días; también mencionó que no sería una película de “superhéroes” sino que más bien sería un thriller mezclado con terror. Por otro lado, destacó que le gustaría que  Jaime Foxx interpretara a Spawn.

Ustedes que piensan, ¿Spawn podría recuperar sus viejas glorias con esta posible película? ¿Se quedará corto? ¿Será como la caricatura? Pues esperemos un poco a ver que resulta y su servidor como fanático de Spawn esperará con ansias este filme.

52672_Jamie-Foxx-Spawn-Movie

Fuente: comicbookresources.com

Cirugías plásticas para sonreír como “El Guasón”

Recientemente en Corea del Sur se ha puesto de moda una cirugía plástica que lleva por nombre “Smile Lip” en la cual se hacen 2 cortes en las comisuras de los labios para levantarlas, para que se parezcan a la sonrisa que Jack Nicholson lucía en Batman en 1989.

Según la empresa Aone Plastic Surgeries, quienes son los responsables de realizar estas operaciones, la promocionan y recomiendan a gente que tenga la “boca caída”, con el fin de que sonrían sin realmente estar haciéndolo.

0010063758

Curiosamente la cirugía es muy popular entre las mujeres, al contrario de los hombres. Recordemos que esta no es la primera vez que sabemos de gente se somete a cirugías para parecerse a un personaje de cómics o de la cultura pop.

Como ejemplo tenemos a la Barbie humana, el Ken humano, el Superman filipino, o en un caso más extremo a la chica Anime. Yo me pregunto ¿qué sigue? ¿Un hombre que se quiera parecer a un Hobbit? ¿Una mujer que quiera ser como la sirenita o qué?

542365_379965645395996_838655968_n

08-p09-3col-anime

08-p09-3col-barbie

08-p09-3col-ken


Ya estamos a 8 días exactamente del concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses y El Vortex estará presente, esperen mi reseña aquí mismo. ¡Ahí nos vemos hijos de Hyrule! Y yo los espero en la próxima entrega de “La Lín_ea Vortex”.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments