Por Dr. Jabberwocky.

La extinta serie de televisión, Heroes, podría ser traída de vuelta de la mano de Microsoft. La empresa ha declarado la posibilidad de ampliar la mitología de la serie como parte de su iniciativa de programación para su recién anunciada división Xbox Entertainment Studios.

Cancelada tras cuatro temporadas en el año 2010, Heroes marcó una época de la ciencia ficción en la televisión, tras lo cual muchos fanáticos quedaron defraudados por el rumbo de la serie y su eliminación del prime time.

heroes

De acuerdo a los comentarios por parte de Microsoft, es muy improbable que el elenco original regrese, por lo cual no esperen ver a Hiro Nakamura viajando en el tiempo salvo en cameos.

Si esta decisión se vuelve realidad, Héroes se uniría a la creciente ola de series que tras terminar emigran a plataformas más libres, como es el reciente caso de la también revivida Arrested Development a cargo de Netflix.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior¿Mewtwo evoluciona?
Artículo siguiente5 Recuerdos: MUSICALES
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.