Hinata Hyuga es uno de los pocos personajes en Naruto que dividen de forma tajante al fandom. Hay quienes la consideran un personaje interesante de ver crecer a lo largo de la saga así como hay quienes no la soportan y consideran un personaje inútil a quien se premia por su obsesión con el protagonista.

Si tienes TikTok, este GIF tiene audio en tu mente

La verdad real es, que Masashi Kishimoto (creador de Naruto) nunca se ha destacado principalmente por su manera de escribir y desarrollar personajes femeninos. Pero aún pese a ello, habemos quienes nos sentimos casi hipnotizados por esos ojos de pupila e iris albinas, y la consideramos una de las mejores waifus que existen en el fandom.

Y es por ello que hoy, 27 de Diciembre, aprovechamos que —según su biografía oficial— nuestra Hyuga favorita cumple años, para celebrar a una de nuestras ‘danderes’ favoritas  con esta fantástica selección de cosplayers mexicanas que le han dado vida de forma espectacular.

Haz click en las imágenes para verlas completas.

BelHino

Versión: Shipudden
Instagram Facebook TikTok
Fotografías por: Mirna Mendoza

Comenzamos nuestra lista con una bella cosplayer de Veracruz quien recientemente ha explotado en TikTok. Esta joven promesa nos presenta una de las más conocidas versiones de la waifu quien lucha por afrontar su timidez cuando se trata de mostrar su afecto al afortunado Naruto.

Elizabeth Schembri

Versión: Shippuden
InstagramFacebook Youtube
Fotografías por: Leo Anaya

Elizabeth ha estudiado guitarra desde la misma edad en la que Hinata se prepara para sus examenes Chunin, siendo éste uno de tantos motivos por los que siempre se ha identificado con el personaje al grado de aprender a tocar uno de los temas de la serie para poderlo interpretar en cosplay para su canal de Youtube.

Kimbra Akemi

Versión: Shippuden
InstagramFacebook

De San Luis Potosi, la multifacética Kimbra nos muestra su caracterización de la heredera del Clan Hyuga, una Tetsujin (un grado superior al Maestro) de la Técnica del Puño Suave; lo cual sólo demuestra de lo que es capaz la fuerza interior de Hinata, y uno de los motivos por los que Kimbra la considera su NaruWaifu.

Greta Galantti

Ninja Navideño

Versión: Navideña
InstagramFacebookTwitter
Fotografías por: Carlo Rna

Viajamos ahora hasta el paradisíaco Cancún, desde donde la fantástica Greta, quien considera Naruto uno de sus animes favoritos, levanta nuestro espíritu navideño con esta original versión de la waifu cuyo mejor regalo para estas fiestas, sin duda sería simplemente su compañía.

Lady Dusha

Lady Dusha Cosplay

Versión: Shippuden
InstagramFacebookTwitter

Actriz, youtuber, modelo y ocasional cosplayer, no es extraño que la señorita Bárbara saque el lado sensual de cualquier personaje de los que ha caracterizado. Es bien conocido que el mismo Kishimoto ha aceptado que si pudiese, sería Hinata la kunoichi con quien tendría una cita, él mismo perdería la razón si su versión en la vida real fuera la bella Lady Dusha.

Tarochanwis

Hinata Hyuga Genin

Versión: Genin
InstagramFacebook

Hasta el momento hemos visto excelente cosplay de Hinata en su versión adulta, pero no podiamos olvidarnos de la primera versión que conocimos de la tierna Hinata Hyuga en su etapa como genin, misma que Tarochanwis retrata a la perfección.

Momohime Cosplay

Hinata Hyuga puño suave

Versión: Shippuden
InstagramFacebook 
Fotografías por: Cinetry Cosplay

Hinata Hyuga fue la única ninja en toda Konoha que no temió enfrentarse a Pain con tal de defender a su amado. ¿Y quien no quisiera ser rescatado por una chica como la hermosa Momohime? quien desde Guadalajara decidió precisamente celebrar el cumpleaños de uno de sus personajes favoritos realizando ésta fabulosa sesión fotográfica.

Nadyuuki Cross

Hinata Hyuga

Versión: Wing Fang Qipao
FacebookInstagram
Fotografías por: Dorian Najera

Nadyuuki siempre ha admirado a la tierna y entregada Hinata, cuyo carácter amable logró finalmente robar el corazón del protagonista después de mucho tiempo ¡Claro! Tal vez lo habría logrado más rápido si se hubiera mostrado con ésta versión que favorece —sin que haga mucha falta— a la señorita Cross.

Nandy Quintos

Hinata Hyuga The Last

Versión: The Last Movie
FacebookInstagram
Fotografías por: PhCosplay Mx

Muchos podrán decir que serían capaces de ir hasta la luna por su waifu, pero tan literal como Naruto lo demostró en la película “The Last“, probablemente ninguno. De la misma forma desde la CDMX, Nandy nos invita a apreciar aquello que anhelamos, y buscar en nuestros corazones la fuerza para conseguirlo.

Pao Zikiz 

Hinata Hyuga

Versión: Shippuden
FacebookInstagramTwitch
Fotografías por: Hoka No Sekai / AIG

También de la CDMX, con amplia experiencia y presencia en el medio del cosplay gamer de la Capital, Pao Zikiz nos presenta su versión de Hinata quién, pese a ser la más joven de todos los “12 de Konoha“, vaya que se desarrolló al llegar a la pubertad desbancando prácticamente al resto de las waifus de la serie.

Sakura Nyappy

Hinata Hyuga

Versión: Shippuden
FacebookInstagram
Fotografías por: Fgb Photo

Uno de los rasgos distintivos de Hinata a lo largo de las 2 primeras series de Naruto ha sido sin lugar a dudas su calida y tierna timidez, aspecto que Sakura Nyappy, desde el Estado de México, logró capturar a la perfección en ésta serie de fotos.

Tepho Desu

Hinata Hyuga Street Fashion

Versión: Street Fashion
InstagramFacebookTikTok

Desde la Aldea Oculta entre la Selva, también conocida como Villahermosa, la encantadora Tepho Desu, experta en el uso de maquillajes, nos deja ver una versión improvisada — pero no por eso de menos calidad—, que espera, pronto ejecutar como se debe.

Yelihi Moon

Hinata Hyuga Belly Dancer

Versión: Arabe
InstagramFacebookTikTok

Cerramos esta lista con Yelihi Moon, una chica de Hidalgo quien también se considera muy fan de Hinata Hyuga, presentándonos el día de hoy ésta idea original que nos permite ver a la waifu como una bailarina de belly dance en alguna aldea ninja de medio oriente.

 

Comentarios

comments