The_Wachowskis_JUPITER_RISING_On_The_Move_At_Warner_Bros

Jupiter Ascending será  la próxima cinta  de Andy y Lana Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix. La producción del filme inició el 2 de abril de 2013 en los estudios Warner Brothers.

La película cuenta con la participación de grandes actores entre los cuales destacan: Mila Kunis (Oz el poderoso) y Channing Tatum (Magic Mike) como los protagonistas de esta fascinante aventura. También forman parte del elenco Sean Bean (El señor de los anillos y Game of Thrones), Eddie Redmayne (Los miserables), James D’Arcy (Cloud Atlas), entre muchos otros.

JUPITER-ASCENDING_MILA-KUNIS_CHANNING-TATUM_THE-WACHOWSKIS

La historia nos cuenta que Jupiter Jones (Mila Kunis) es una inmigrante rusa que se dedica a limpiar baños para ganarse el pan de cada día. Hasta que llega a su vida el cazador espacial Caine (Channing Tatum), quien tenía como objetivo rastrearla y matarla debido a que ella guarda en su ADN un código que podría proclamarla como la nueva líder del universo.

Jupiter Ascending será distribuida por Warner Brothers Pictures y en territorios selectos sera distribuida por Village RoadShow Pictures; la pelicula está prevista para estrenarse el 25 de julio de 2014.

Jupiter_Ascending_36967

Comentarios

comments