Por MRD Eddie Rivers |

retrotierra 7

Ya se acerca esa fecha tan esperada por unos y aborrecida por otros tantos, tengas novia o novio, amigos y/o amigas para pasar San Valentín o que de plano seas un ‘friki’ solitario. Aquí te traigo algunas recomendaciones que te podrían interesar para hacer tu día del amor y la amistad mucho más ameno:

The Big Bang Theory: Leonard planea conquistar a Penny llevándola a Suiza, pero un resfriado hará que en su lugar sea Raj quien vaya con él.

Buffy: Xander inventa una poción de amor para usarla en Cordelia pero resulta contraproducente. Angelus tiene la intención de utilizar el día de fiesta y su historia con Buffy para causar un desastre.

Don gato: Cucho intenta conquistar a Mimosa, una gata de alta alcurnia, incluso se hace pasar por un Conde para lograrlo.

Los Simpson: Rafa Gorgory está enamorado de Lisa y hace todo lo posible para quedar bien con ella, pero no logra nada bueno.

Bob Esponja: Arenita y Bob Esponja coordinan la entrega de un regalo especial para Patricio en el día de San Valentín, pero algo sale terriblemente mal.

South Park: Los chicos de 4° grado están empecinados en llamar la atención de su nueva y sensual maestra, lo que provoca que las chicas traten de boicotear la clase a como dé lugar.

Johnny Bravo: se revela en este especial que Johnny nació el 14 de febrero y es en este día en que finalmente encuentra una mujer a la que le gusta, sólo que resulta ser un agente secreto.

Estos son algunos de los especiales que puedes disfrutar cómodamente desde tu computadora o televisión en compañía de ese alguien especial con quien vas a pasar esta fecha, en la cual no sólo celebramos al amor, sino también a la amistad.

Y para aquellos que no tienen a alguien o algo que celebrar, no se preocupen, ya llegará ese amor o amigo que sea digno de ustedes. Recuerden que no es necesario gastar en regalos o comidas carísimas, siempre y cuando pases el mejor tiempo de calidad con esa o esas personas especiales que siempre han estado contigo en las buenas y las malas. Esperen la segunda parte de este articulo el año que viene.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments