Por MRD Eddie Rivers |

retrotierra 7

Un Nintendo 64 al estilo de Tron

Prácticamente quien no tuvo un Nintendo 64 no tuvo infancia, y ahora, años después de que fue descontinuado, sigue siendo un favorito de los fans. Pero ahora han aparecido en internet varias fotografías y un video de una versión estilizada con el tema de la película Tron.

Esta versión es única y su característica más relevante es que brilla en la oscuridad con un resplandor, además funciona de verdad. Esta magnífica pieza fue creada por el artista de Deviantart Zoki64; lo malo es que no está a la venta y solo hay 4 de estos.

tron-n64-2

Recordemos que no es la primera edición especial de esta consola retro, también están la versión de Pokémon, una de The Legend Of Zelda, entre muchas otras; aquí les dejo el video que se hizo para dar a conocer esta obra de arte geek:

La prueba de Christian Bale para ser Batman

Christian-Bale-batman

Recientemente apareció en Youtube la prueba de cámara que le hizo Christopher Nolan al actor Christian Bale cuando hizo su audición para Batman Begins, lo curioso es que en esta prueba el actor uso el mismo traje que Val Kilmer vistió en Batman Forever.

Por otro lado, Amy Adams (la actual Lois Lane) sale haciéndola de Rachel Dawes, este video lo pueden encontrar en la versión de colección de The Dark Knight Rise, lastima que Bale no regresará como Batman en Batman/Superman pero por lo menos reivindicó a este héroe como uno de los iconos de la cultura popular.

Así que no se diga más y dejemos que el video hable por si solo:

¿Te Atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments