La Mole —una de las convenciones de cómics más grandes de México—, anunció hace unos momentos que su evento anual se recorrerá —una vez más— y en lugar de celebrarse en agosto como se había planeado, será del 18 al 20 del mes de marzo de 2022.

«Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial […] es por eso, y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años de La Mole se reagenda para marzo 18, 19 y 20 de 2022»
—Elías Ortiz

La Mole y el Covid-19

La edición 2020 del evento se celebró justo en pleno inicio de la pandemia, viéndose incluso envuelto en polémica por la cancelación de algunos dibujantes como Mark Brooks.

La Mole 2021 se realizaría en agosto de de éste año en el Centro de convenciones Citibanamex, sin embargo, tras prolongarse la pandemia por Covid-19, Ortiz confirmó que pospondrían el evento hasta 2022.

En conferencia de prensa virtual, el “Sr. Pollo” —como se autonombra— admitió que hasta el momento no se sabe en que lugar se realizará la convención. Esto debido a que el venue que han usado los últimos años funciona actualmente como hospital para tratar a personas con Covid.

Los invitados “siguen en pie”

Hasta antes de posponer la convención, el elenco de invitados señalaba entre sus más sonados nombres a Tom Welling y Kristin Kreuk, protagonistas de la serie Smallville. Según señala Ortiz, estas celebridades siguen confirmados para el evento del próximo año.

Además, Ortiz dijo que pese a que el evento se pospondrá un año, durante este 2021 se realizarán eventos más pequeños como Room Sales Bazar 2021 en agosto, octubre y diciembre con talento nacional.

Si eres uno de esos que ya cuentan con boletos para el evento con fecha original de agosto próximo, podrás reutilizarlos en 2022.

Comentarios

comments