La Mole Room Sales Xmas para algunos de nosotros es el evento con el que terminaremos este año, lo que nos deja un buen sabor de boca porque estamos regresando a los eventos y conectándonos nuevamente con muchos buenos amigos que asisten después de un largo tiempo de espera a las conves de comics, anime, manga, cosplay y demas frikerias.

En este evento hemos creado tal vez los últimos agradables recuerdos del año con amigos, y prueba de ello son las fotografías que hicimos en el stand; así que esperamos verlos pronto llenos de esa misma energía y con buen cosplay en el año que está por comenzar. Abracen a los que aman y cumplan sus metas, que los estaremos esperando en las convenciones de este 2022 para obsequiarles nuevos grandes recuerdos de los días por venir.

De corazón, mis mejores deseos para ustedes en el 2022.

Aquí puedes ver las demás fotos que no están en esta galería. Aún faltan algunas fotos por salir de mis compañeros de stand, pero yo te atendí el Sábado, puedes ver mi galería de fotos de ese día, así como las fotos que Pako tomó los días viernes y sábado. Si tu foto aún no esta aquí ten por favor un poco de paciencia y mantente pendiente tanto de nuestras redes sociales para ser los primeros en verlas cuando salgan.

Fotografías por: Quetos (Facebook / Instagram

Evento: La Mole Room Sales Xmas 2021 [Domingo]

Encuentra todas las fotos en Q Project.

De nuevo, si asististe a nuestro stand y no encuentras tus fotos, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotografías y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el día domingo, te pedimos por favor:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Quetos realizó ese día

Recuerda que cada semana publicamos galerías de los eventos de comic, anime, manga a los que asistimos que se realizan en México.  También colaboramos con algunos de los más talentosos cosplayers y fotógrafos de la escena para darte el mejor contenido.

Comentarios

comments