IVÁN HERNÁNDEZ |

Esta noticia podría desanimar y al mismo tiempo sorprender a muchos de los fans de Dick Grayson, mejor conocido por ser el primer Robin y por derrotar villanos bajo el nombre de Nightwing.

2976312-5993614978-Night

Tras los eventos ocurridos en la reciente saga Forever Evil en el universo de DC, Nightwing “falleció” y por esto mismo el cómic que lleva el mismo nombre llegará a su fin este mayo en su edición número 30.

Pero ¿por qué DC no está de luto?

Esto se debe a que la vida de Grayson bajo un antifaz llega a su fin, para darle paso a una nueva como agente secreto en la serie Grayson. Esta nueva obra es escrita por Tim Seeley y Tom King (ex oficial de la CIA de operaciones contra el terrorismo), y el primer número saldrá el 2 de julio.

grayson_mikel_janin_cover

Después de Forever Evil, Batman convence a Dick de mantenerse aparentemente muerto ante el mundo y sus amigos; así Dick acepta unirse a la agencia de espionaje Spyral, la cual se creó en Batman Incorporated.

Grayson erá rediseñado para realzarlo como un sex symbol, dejando atrás su antiguo traje y antifaz, pero manteniendo los colores negro y azul, además de portar una “G” en el pecho, semejante a la “R” de cuando solía ser Robín.

Según King, él trata de llevar a Dick a la “sensación emocional de lo que es trabajar encubierto, mientras disparan balas a su cabeza y trata de lidiar con la presión de ser un agente de inteligencia”. Así que prepárense, porque Dick tendrá que enfrentarse a un nuevo mundo, donde deberá hacerle frente a cosas para las que Batman no lo entrenó, valiéndose de tácticas que normalmente no usaría.

Vía: Newsarama

Comentarios

comments