MARIAN CASABLANCAS |

_ROV7508.nef

El fin de semana se dio a conocer el tráiler de la nueva película del director David Michod, quien saltara a la fama por su película Animal Kingdom; Michod regresa a finales de este año con la película pos-apocalíptica The Rover.

El actor Guy Pearce, protagonista de esta película, es un viajero quien sufrirá  el robo de su único medio de transporte de manos de una pandilla de forajidos, esto lo llevará a conocer las condiciones de los habitantes de este lugar. Robert Pattinson, un miembro de la pandilla del pueblo, será lanzado del grupo y buscará la ayuda del único hombre en quien jamás pensó confiar.

Aunque aún no se ha estrenado, las críticas ya comparan a esta cinta con la ya conocida película pos-apocalíptica Mad Max; The Rover será estrenada en el festival de Cannes de este año junto con otras películas, y debutará en cines comerciales en junio de este año.

El tráiler nos da una visión de lo que podemos esperar de esta nueva película, sin embargo habrá que esperar a su estreno para dar una opinión de esta nueva creación de Michod.

Vía: Den of Geek

Comentarios

comments