Ladrona de identidades Foto

Por Ulises Reyes.

La comedia Ladrona de identidades (Identity thief) logró unos increíbles 34.5 mdd, convirtiéndose en la mejor apertura de lo que va del año en EU.

La cinta con Jason Bateman y Melissa McCarthy en los papeles principales, se convierte así mismo en el mejor debut para una cinta dirigida por Seth Gordon, superando a filmes como Ni en tu casa ni en la mía (31 mdd en noviembre de 2008) y a Quiero matar a mi jefe (28.3 mdd en febrero de 2011), así como en las mejores aperturas para los histriones mencionados en roles protagónicos; Ladrona de identidades se estrena tentativamente el 8 de marzo en México

Tras liderar una semana la taquilla en EU, Mi novio es un zombie se replegó al 2º. lugar con 11.3 mdd recaudados.

Terapia de riesgos (Side effects), con Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones debutó con 9.3 mdd recuadados, con lo que se coloca la última película dirigida para cine por Steven Soderbergh en el 3er. lugar del ranking.

Destacan los buenos mantenimientos de las nominadas al Oscar Los juegos del destino (Silver linings playbook), La noche más oscura (Zero dark thirty) y Django sin cadenas (Django unchained), pero sobre todo el de Argo, que al aumentar sus salas regresó al top 10 con 2.3 mdd recaudados.

Top 10 de las películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana correspondiente del 08 al 10 de febrero de 2013:

Top 10 Taquilla EU 06 08-02-13

Fuente: Box Office Mojo

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior“Screw you! I’m hilarious” Chapter II
Artículo siguienteLegado: La Ultima Vez Página 10
Colaborador de ‘El Vortex’. Aficionado a niveles insospechados del mundo de la cinematografía; mi tema favorito: el cine visto como industria, entre la infinidad de valoraciones que existen sobre las películas (todas muy válidas), me especializo en analizar sus resultados entre la audiencia.