Por Martín |

Lionsgate, empresa distribuidora de películas, lanzó hace poco el primer tráiler de la nueva adaptación de la historia gráfica, I, Frankenstein, del autor Kevin Grevioux, en donde aparece el actor Aaron Eckhart (The Dark Knight, Battle: Los Angeles) en el rol protagónico, quien toma el papel del atormentado monstruo creado por Victor Frankenstein al que veremos luchar contra fuerzas más allá de lo imaginado.

i-frankenstein-cartel-1

La cinta fue rodada por el director y guionista Stuart Beattie (filmó películas como Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl y G.I. Joe: The Rise of Cobra). Los actores que se unen a Eckhart en esta nueva adaptación son Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, entre otros.

I-Frankenstein confronto

I, Frankenstein muestra la historia de Adam Frankenstein, un ser del mundo paranormal que debe hacer frente a demonios los cuales están interesados en su prodigioso don: la inmortalidad; es por ello que es perseguido  hasta que revele su secreto para poder así revivir muertos.

Por otro Yvonne Strahovski, quien interpretará a una científica, será utilizada por dichos demonios para poder cumplir su deseo. A pesar de la difícil tarea, Frankenstein no estará solo ya que la reina de las gárgolas (interpretada por Miranda Otto) le dará ayuda en esta complicada misión de detener los planes de dichos seres.

La cinta en cuestión verá luz el 24 enero de 2014 en los Estados Unidos, aún no confirman fecha para que sea estrenada en México.

¡Chécate el tráiler de esta inusual película!

Fuente: Cine3, La Butaca

Comentarios

comments