YANNEKORIN|imagen destacada48
Debido al vigésimo aniversario del anime y manga de Sailor Moon, la marca de cosméticos Creer Beaute Bandai, la cual se inspira en personajes de anime, creó una línea especial que nombraron Miracle Romance. Esta línea tiene un maquillaje en polvo que simula ser el broche de Usagui con el cual se transforma.
s014normal_1000082144_3
El segundo producto creado en esta serie tan emblemática son delineadores líquidos; éstos son una réplica del Moon Stick y del Cutie Moon Rod. El delineador es a prueba de agua y tiene punta de fieltro para una cobertura perfecta.
ee80b197-a121-4979-a38c-25cefbb69256

El precio de cada set con tapas es de 1,728 yenes. Esto con las tapas, ya que si sólo te interesa el set sin las tapas tiene un costo de 1,296 yenes, aunque dudo que alguien los quiera sin tapas.

Estos productos saldrán a la venta en octubre, pero ya se pueden hacer los pedidos online a través de: Creer beaute, su costo es de 3,980 yenes.

Observen cómo luce realmente con esta publicidad:

El manga de Naoko Takeuchi y la versión animada tuvieron su debut en 1992. En principio, Sailor Moon recopiló 18 tomos tankobon. No obstante, una edición más reciente ha recopilado la historia en 12 tomos. Toei se encarga de la versión animada que consta de varias temporadas con un total de 200 capítulos. Y una nueva adaptación animada de Sailor Moon; ésta en transmisión, la cual se conoce como Sailor Moon Crystal.

No dejen pasar esta oportunidad, son artículos muy lindos y que simbolizan momentos muy bellos de la infancia, así que a juntar más dinero.

Vía: ANN 

Comentarios

comments