YANNEKORIN|imagen destacada27

En noviembre, Lionsgate estrenará la cuarta y aparentemente última película de la saga de Los Juegos del Hambre, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”. Cuando esto pase, se habrán completado las adaptaciones cinematográficas de libros de Suzanne Collins, y el estudio también habrá llegado al final de lo que ha sido – por mucho – su mayor franquicia en películas.

Sin embargo, el año pasado, se rumoró que Lionsgate fue en búsqueda de la manera de prolongar Los Juegos del Hambre en la pantalla grande. Y gracias a una nueva convocatoria con los inversionistas, parece que el estudio ha confirmado sus planes para más  de Los juegos del hambre una vez que Sinsajo termine.

CEO Jon Feltheimer ha revelado que Lionsgate está “buscando activamente y pensando en las posibles precuela y secuela” de Los Juegos del Hambre, ya que le llamó especial atención la forma en que Warner Bros está trayendo de vuelta la serie de Harry Potter con sus Bestias Fantásticas.

Parece bastante inevitable que no vayamos a tener al menos una película más que Sinsajo – Parte 2, ya que la serie había sido demasiado importante para Lionsgate para que no trate de sacarle un poco más de provecho. Sin embargo, hay que esperar a oír más durante un tiempo. Eso no impidió que comenzaran a especular en cuanto a dónde se enfocará la nueva próxima película.

Una de esas especulaciones es “El origen de Katniss”.

Vía: DOFG

Comentarios

comments